bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/16, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
Jan Solo Jan Solo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Tu operador: Yoigo
Problema al instalar y usar Firmware Flash Tool

Hola buenas, necesito ayuda urgente, he instalado la aplicación Firmware Flash Tool y no me funciona, lo he hecho para instalar manualmente la actualización a MM ya que me apareció unas cuantas veces la actualización via OTA pero como no tenía wifi lo he ido posponiendo y ahora ya no aparece más, así que me la he descargado.

Al instalar el programa Firmware Flash Tool en el último paso aparece "Driver installation failed" o algo así. Me he bajado de la página de BQ los drivers y utilidades para conectar el tlf al pc y ni con esas me arranca bien el Flash Tool.

A ver si me podéis dar alguna solución para instalar esta ROM que además ya le he hecho el Hard Reset antes de instalarle el MM.

Última edición por Jan Solo Día 12/06/16 a las 12:29:08.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/16, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
Jan Solo Jan Solo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Tu operador: Yoigo
Nada, solucionado el problema, he reiniciado el pc y ahora si me ha instalado bien el dichoso Driver, así que si algun moderador me borra el hilo le estaría agradecido ;)

Si es que me ha venido la desesperación al pensar que me quedaría un bonito pisapapeles :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Herramientas

Hora actual: 16:48:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /