|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre bloqueo del IMEI
Hola compañer@s!
Hace unas semanas me robaron mi diamond2 en la recepción de un hotel por un despite mío, les pedí a Orange que me la bloquease por el IMEI, pero tengo la duda de si ese bloqueo es posible saltárselo o no?? porque ya me jode el que se la llevaran con todos mis datos e información personal pero más aún si encima puede usar las funciones de teléfono. gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que veo que a alguien le roban por un despiste propio..... Yo creo que mas bien te robaron porque hay mucho HP por hay suelto.
De verdad que lo siento. Siempre jode que estos HP roben sea lo que sea. Tengo entendido que el telefono queda totalmente bloqueado. Ahora tienen un bonito pisapapeles.
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tengo entendido que en principio es un pisapapeles, pero tambien que hay maneras (dificiles de encontrar y supongo que de hacer, a la par que completamente ilegales) de cambiar el imei de un aparato y saltarse el bloqueo.
Lamento mucho que te haya pasado esto, y ciertamente el mundo esta lleno de hijos de animales apestosos, pero cuando uno tiene algo debe tener en cuenta que es asi, el mundo esta podrido, asi que hay que tener mucho cuidado con nuestras cosas, y mas si es un aparato de cierto valor... Un saludo y animo, que como dicen los mas ancianos, mas se perdio en la guerra |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo si está bloqueado por imei, no es un pisa papeles, el "nuevo dueño" por llamarlo de alguna manera, puede seguir usando el movil sin problemas, lo único que queda bloqueado es lo concerniente a la red 3g, llamadas, sms,... pero puede hacer todo lo demas, incluso sacar toda la info que haya. te recomiendo que en tu nuevo terminal instales programas de protección tipo karperski, remotetracker, smartprotect,... hay varios y no solo te ayudaran a recuperar tu movil, sino que ademas podras poner a salvo tus datos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |