Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/16, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
lolitototonto lolitototonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 3
Tu operador: Movistar
es la misma pantalla la del redmi note 3 que la del pro??

pues eso, he partido la pantalla del pro y mirando por ebay venden algunas solo para el redmi note 3 y otras para los dos, comparten este componente??.
He ido a una tienda cerca de mi casa a preguntar el precio para que me la cambiara y me ha dicho 140€!!! a la gente se le pira jejje
edito: algun sitio de confianza para comprar componentes para este telefono??
Responder Con Cita

Viejo 11/06/16, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lolitototonto Ver Mensaje
pues eso, he partido la pantalla del pro y mirando por ebay venden algunas solo para el redmi note 3 y otras para los dos, comparten este componente??.
He ido a una tienda cerca de mi casa a preguntar el precio para que me la cambiara y me ha dicho 140€!!! a la gente se le pira jejje
edito: algun sitio de confianza para comprar componentes para este telefono??
Es la mismaa, algunos compañeros la han comprado por aliexpress, pero ni idea.
La verdad que se les va mucho, una pantalla que no llega a 30 euros y te cobran 140vque es lo que vale el móvil nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/16, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Es la mismaa, algunos compañeros la han comprado por aliexpress, pero ni idea.
La verdad que se les va mucho, una pantalla que no llega a 30 euros y te cobran 140vque es lo que vale el móvil nuevo
Gracias tio, he preguntado en otro lado y me han dicho q unos 85€ salia la del redmi note 3 pero que la del PRO no estaban seguros y ya me dirian, eso me parece ya mas logico, estoy entre esta tienda o comprarla por ebay dsd España por unos 45€ y cambiarla yo a mi rollo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolitototonto Ver Mensaje
Gracias tio, he preguntado en otro lado y me han dicho q unos 85€ salia la del redmi note 3 pero que la del PRO no estaban seguros y ya me dirian, eso me parece ya mas logico, estoy entre esta tienda o comprarla por ebay dsd España por unos 45€ y cambiarla yo a mi rollo
Cambiarla si no lo has hecho nunca jodido, si eso pregunta que si tu pides la pantalla cuanto te cobran por ponérsela.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
I4kgo I4kgo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

En phonesdata he hecho una comparacion entre el xiaomi note 3 y el xiaomi note 3 pro pero me sale estas caracteristicas, xiaomi note 3 tiene una pantalla de 5,5 y 1080x1920 y el xiaomi note 3 pro me dice que tiene una pantalla de 5,0 y 720x1080, hay alguna manera de conseguir el xiaomi note 3 pro con 5,5 de pantalla con resolucion 1080x1920 3 gb de ram y 32 gb de rom con 16 mp de camara?.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Cambiarla si no lo has hecho nunca jodido, si eso pregunta que si tu pides la pantalla cuanto te cobran por ponérsela.
Yo cambié por primera vez la del mi3, y está funcionando perfectamente. Con el correcto vídeo-manual, no debe ser muy complicado. Lo más jodido seguramente sea abrir la tapa metálica a base de hacer palanca con paciencia, una vez abierto, seguro que es pan comido.

140€ me parece un puto timo. La gente que ya tiene herramientas y maña, no tarda ni 20 minutos en cambiarla, y una pantalla que no vale ni 40€... 100€ por 20 minutos de trabajo? Venga hombre.

Antes lo vendo por lo poco que me den y compro uno nuevo que darle dinero a alguien que cobra eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por I4kgo Ver Mensaje
En phonesdata he hecho una comparacion entre el xiaomi note 3 y el xiaomi note 3 pro pero me sale estas caracteristicas, xiaomi note 3 tiene una pantalla de 5,5 y 1080x1920 y el xiaomi note 3 pro me dice que tiene una pantalla de 5,0 y 720x1080, hay alguna manera de conseguir el xiaomi note 3 pro con 5,5 de pantalla con resolucion 1080x1920 3 gb de ram y 32 gb de rom con 16 mp de camara?.
Te confundes con el xiaomi redmi 3 pro que es de 5,0. La del REDMI NOTE 3 Y REDMI NOTE 3 PRO es la misma pantalla, exactamente igual para todos los modelos.

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Yo cambié por primera vez la del mi3, y está funcionando perfectamente. Con el correcto vídeo-manual, no debe ser muy complicado. Lo más jodido seguramente sea abrir la tapa metálica a base de hacer palanca con paciencia, una vez abierto, seguro que es pan comido.

140€ me parece un puto timo. La gente que ya tiene herramientas y maña, no tarda ni 20 minutos en cambiarla, y una pantalla que no vale ni 40€... 100€ por 20 minutos de trabajo? Venga hombre.

Antes lo vendo por lo poco que me den y compro uno nuevo que darle dinero a alguien que cobra eso.
Exacto, es que te sale muchísimo más rentable hacer eso y comprar uno nuevo hahahaha
A ver sobre cambiarla, siempre hay una primera vez en todo, pero tienes que ir seguro porque no puede haber fallos ni viendo el video, por eso le he comentado lo otro al compañero, pero si, si estas seguro y llevas todo al pie de la letra aunque tardes horas, sale bien
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 15:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te confundes con el xiaomi redmi 3 pro que es de 5,0. La del REDMI NOTE 3 Y REDMI NOTE 3 PRO es la misma pantalla, exactamente igual para todos los modelos.

Exacto, es que te sale muchísimo más rentable hacer eso y comprar uno nuevo hahahaha
A ver sobre cambiarla, siempre hay una primera vez en todo, pero tienes que ir seguro porque no puede haber fallos ni viendo el video, por eso le he comentado lo otro al compañero, pero si, si estas seguro y llevas todo al pie de la letra aunque tardes horas, sale bien
Entonces para que me quede claro, xiaomi redmi note 3 pro tiene de pantalla 1080 x 1920 32 gb de rom, 3 gb de ram, 16 mp y 4100 mhz de bateria y rom ampiable por sd card?.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces para que me quede claro, xiaomi redmi note 3 pro tiene de pantalla 1080 x 1920 32 gb de rom, 3 gb de ram, 16 mp y 4100 mhz de bateria y rom ampiable por sd card?.
La memoria, la cámara y la batería no tienen absolutamente nada que ver con la pantalla.
La pantalla es Full HD 5,5 pulgadas y ya. Todo lo demás no influye
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La memoria, la cámara y la batería no tienen absolutamente nada que ver con la pantalla.
La pantalla es Full HD 5,5 pulgadas y ya. Todo lo demás no influye
Si pero el xiaomi redmi note 3 pro tiene esas caracteristicas no?.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero el xiaomi redmi note 3 pro tiene esas caracteristicas no?.
El de 2gb y 16gb también es PRO y tiene la misma pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/16, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Yo la compre aquí y muy bien, perfecta, un consejo si no estás acostumbrado o no eres manita mejor búscate a un amigo o que te la cambie.

http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...613573891.html
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 02:18:18
Array

[xs_avatar]
maticoazul maticoazul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: i4
El amigo que se confunde con los redmi note. Le digo que hay 2 versiones; el redmi note 3 pro (normal). De 16gb ROM y 2gb RAM. Y el redmi note 3 pro prime, de 32gb ROM y 3gb RAM. Las otras características son las que mencionaste correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 02:20:47
Array

[xs_avatar]
maticoazul maticoazul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: i4
Los redmi note 3 sin el pro son de la horneada pasada. Tienen el procesador de mediatek helio x10. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 10:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, no he cambiado muchas pero si alguna. A un xiaomi redmi de primera generacion, que se la tuve que cambiar un par de veces, y la camara que me la cargue tambien jejej y la de un BQ E5 4g... me voy a comprar una pistola decapante que estan por 15 pabos y arreando
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 10:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vpa70 Ver Mensaje
Yo la compre aquí y muy bien, perfecta, un consejo si no estás acostumbrado o no eres manita mejor búscate a un amigo o que te la cambie.

http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...613573891.html
gracias tio, que cacho de precio!!! pero creo que paso de esperar tantos dias, voy a hacer otra busqueda intensiva por ebay y a ver que encuentro aki en España o por Inglaterra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 09:28:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /