|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar rom china a miui8
Buenos días a todos, acabo de recibir mi Xiaomi Mi5 y como siempre me ha gustado trastear los teléfonos con sus roms y demas.
He leido que hay que hacer mucho lio si la rom es multilenguaje y apenas nada si es la original. Yo lo primero quiero saber como distinguirlas, se que un dato sera que la original solo tenga chino e ingles pero no se si algo mas hay que mirar. El móvil viene con estos datos: Android version: 6.0 MRA58K MIUI Version: 7.3/Stable 7.3.3.0(MAACNDD) No se si tengo que poner mas datos. Me gustaria que me dijeseis con esa rom que trae que tengo que hacer para poner la Alpha de Miui8. Muchas gracias de antemano. Última edición por metzelder00 Día 15/06/16 a las 13:43:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @metzelder00:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Todo lo que te preguntas lo tienes. Para empezar, aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 Bienvenido!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @metzelder00:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que te preguntas lo tienes. Para empezar, aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 Bienvenido!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|