|
||||
|
||||
Competidores del Meizu M3 Note en el mismo rango de precio/características
Estoy pensando en cambiarme de móvil, y por relación calidad/precio, uno de los terminales a los que había llegado era a este, el M3 Note. Antes de tirarme a la piscina me gustaría barajar otros de características y precio similares.
Entre los que he visto, me debato entre el Xiamoi Redm Notei 3 y este. Busco sobre todo buen rendimiento en el día a día y duración de la batería, sin necesidad de demasiado rendimiento con juegos o apps demasiado pesadas, ya que no uso ninguno. También se agradece buena cámara y pantalla. ¿Qué otros terminales del estilo conocéis, que pudiese barajar también además de estos dos? O cuál cogeríais entre estos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego ten claro que hay dos versiones en venta, la china y la internacional. La china solo tiene idioma ingles y chino. Tambien te digo que yo tengo el m2 mini versión china y estoy encantado, por rendimiento, fluidez y camara muy buena excepto de noche. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la versión, he visto que lo venden en The Phone House con buenas condiciones de venta, por lo que lo mismo me interesaría aunque me saliese algo más caro que por alguna página, y supongo que allí viene la versión internacional. Gracias por el comentario! |
|
||||
|
||||
En opposmart tienen la versión internacional, tuve el m1, el m2, luego pasé a xiaomi redmi note2 y luego al redmi note 3 ( este terminal vino con una versión en español sin ota y jamás pude ponerle la del fabricante, Tenía muchos lag, tuve que dejar de usarlo (ayer se lo vendí a un amigo) y probar el honor 5x que tengo ahora,... hoy pedí en opposmart el meizu m3 note de 32 y para ser honesto prefiero los meizus.. cabe destacar que la batería del m1 note de 3150 dura mas que el redmi note 3 de 4000 ( mi esposa tiene el m1 y siempre me quedaba sin batería primero😂
Te recomiendo meizu antes que xiaomi. Partiendo de que tampoco acostumbro a jugar juego pesados.. Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo venía del honor 5x el móvil se portaba bien pero vi el m3 note y me enamoré del diseño tengo tres días con el y estoy encantado batería de sobra el mio me costó 137 euro en aliespres y estoy encantado versión internacional
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora tenemos meizu m3 note internacional version, empezar a vender
|
|
||||
|
||||