Home Menu

Menu

Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Herramientas
Viejo 12/06/16, 20:35:46
dammcjimen dammcjimen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Competidores del Meizu M3 Note en el mismo rango de precio/características

Estoy pensando en cambiarme de móvil, y por relación calidad/precio, uno de los terminales a los que había llegado era a este, el M3 Note. Antes de tirarme a la piscina me gustaría barajar otros de características y precio similares.

Entre los que he visto, me debato entre el Xiamoi Redm Notei 3 y este.

Busco sobre todo buen rendimiento en el día a día y duración de la batería, sin necesidad de demasiado rendimiento con juegos o apps demasiado pesadas, ya que no uso ninguno. También se agradece buena cámara y pantalla.

¿Qué otros terminales del estilo conocéis, que pudiese barajar también además de estos dos? O cuál cogeríais entre estos.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 12/06/16, 21:37:20
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dammcjimen Ver Mensaje
Estoy pensando en cambiarme de móvil, y por relación calidad/precio, uno de los terminales a los que había llegado era a este, el M3 Note. Antes de tirarme a la piscina me gustaría barajar otros de características y precio similares.

Busco sobre todo buen rendimiento en el día a día y duración de la batería, sin necesidad de demasiado rendimiento con juegos o apps demasiado pesadas, ya que no uso ninguno. También se agradece buena cámara y pantalla.

¿Qué otros terminales del estilo conocéis, que pudiese barajar también además de estos dos? O cuál cogeríais entre estos.

Un saludo!
Te aconsejo que busques un video sobre flyme 5. Flyme no es una capa para todos los públicos. Cuesta acostumbrarse al principio porque las cosas en ajustes no estan donde esperas, aunque es bastante intuitiva.
Luego ten claro que hay dos versiones en venta, la china y la internacional. La china solo tiene idioma ingles y chino.
Tambien te digo que yo tengo el m2 mini versión china y estoy encantado, por rendimiento, fluidez y camara muy buena excepto de noche.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 22:15:39
dammcjimen dammcjimen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Cita:
Originalmente Escrito por JJCHAN Ver Mensaje
Te aconsejo que busques un video sobre flyme 5. Flyme no es una capa para todos los públicos. Cuesta acostumbrarse al principio porque las cosas en ajustes no estan donde esperas, aunque es bastante intuitiva.
Luego ten claro que hay dos versiones en venta, la china y la internacional. La china solo tiene idioma ingles y chino.
Tambien te digo que yo tengo el m2 mini versión china y estoy encantado, por rendimiento, fluidez y camara muy buena excepto de noche.
Eso no es problema, conozco la capa y me gusta bastante. Un amigo tiene el M1 y he trasteado bastante veces con él y no le he visto muchas pegas, la verdad, aunque es un buen punto a tener en cuenta.

Respecto a la versión, he visto que lo venden en The Phone House con buenas condiciones de venta, por lo que lo mismo me interesaría aunque me saliese algo más caro que por alguna página, y supongo que allí viene la versión internacional.

Gracias por el comentario!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 04:48:05
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Mencionado: 1 comentarios
En opposmart tienen la versión internacional, tuve el m1, el m2, luego pasé a xiaomi redmi note2 y luego al redmi note 3 ( este terminal vino con una versión en español sin ota y jamás pude ponerle la del fabricante, Tenía muchos lag, tuve que dejar de usarlo (ayer se lo vendí a un amigo) y probar el honor 5x que tengo ahora,... hoy pedí en opposmart el meizu m3 note de 32 y para ser honesto prefiero los meizus.. cabe destacar que la batería del m1 note de 3150 dura mas que el redmi note 3 de 4000 ( mi esposa tiene el m1 y siempre me quedaba sin batería primero😂
Te recomiendo meizu antes que xiaomi. Partiendo de que tampoco acostumbro a jugar juego pesados..

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 06:16:06
ricacosta81 ricacosta81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Yo venía del honor 5x el móvil se portaba bien pero vi el m3 note y me enamoré del diseño tengo tres días con el y estoy encantado batería de sobra el mio me costó 137 euro en aliespres y estoy encantado versión internacional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/16, 08:33:14
HiGo 188 HiGo 188 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2016
Ahora tenemos meizu m3 note internacional version, empezar a vender
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 09:05:35
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Versión de ROM: .5I
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dammcjimen Ver Mensaje

Un saludo!
Yo creo que te compres el Meizu M3 note o el Xiaomi Redmi Note 3 pro vas a estar contento.
Yo compre el M1 en su día y muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 19:39:03
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ricacosta81 Ver Mensaje
Yo venía del honor 5x el móvil se portaba bien pero vi el m3 note y me enamoré del diseño tengo tres días con el y estoy encantado batería de sobra el mio me costó 137 euro en aliespres y estoy encantado versión internacional
Que bien yo estoy ansioso de que me llegue el mio, este 5x se porta bien, pero mi experiencia con el m1 note en cuanto a batería no se compara con ningún otro de todos los que he tenido

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note

Herramientas

Reglas de Mensajes