|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI5 vs Huawei P9 vs Meizu Pro 6 | ¿Con cual os quedais?
![]() ![]() Sabiendo los precios de cada uno: - Xiaomi MI5 (32 GB): 300-350€ - Huawei P9: 450€ - Meizu PRO 6: 400€ Con cual os quedais? Yo, personalmente con el Xiaomi MI5, por su diseño, precio y por que es XIAOMI ![]() Fuente de la review |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el xiaomi gana en todo y además el de 64 lo tienes por menos de 400€
Meizu la a cagado con el pro 6 poca potencia y batería. Luego que en conectividad no tiene lo que tienen los demás. Huawei p9 pues lo que veo mejor en este que en el resto solo es la camara que por ejemplo xiaomi tiene buen sistema, buena batería y una cámara decente lo veo el más completo. Pero supongo. Que si haces la pregunta en el foro de P9 pues te dirán otra cosa. En mi opinión xiaomi de calle a no ser que necesites una mejor cámara cosa que la del mi 5 esta muy bien Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por charlyrr Día 23/05/16 a las 22:37:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al meizu si que lo veo un paso por detrás.
El p9 si me parece un terminal a la par, a igualdad de precio sería una opción muy seria, pero si hay que poner 150-200 pavos mas pues no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el xiaomi gana en todo y además el de 64 lo tienes por menos de 400€
Meizu la a cargado con el pro poca potencia y batería. Luego que en colectividad no tiene lo que tienen los demás. Huawei p9 pues lo que veo mejor en este que en el resto solo es la camarera a por que por ejemplo xiaomi tiene buen sistema buena batería una cámara decente y conectivo dad de todo tipo lo veo el más completo. Pero supongo. Que si haces la pregunta en el foro de P9 pues te dirán otra cosa. En mi opinión xiaomi de calle a no ser que necesites una mejor cámara cosa que la del mi 5 esta muy bien Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Por precio, el Mi5. A igualdad de precio.... Dudo un poco más. Por cierto, ¿Back fingerprint? ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 no hay de otra y de lejos por su costo
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 sin duda, no hay color, con ese precio y ese hardware es la mejor opcion calidad-precio actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me quedaria con el huawei p9.
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que más me gusta es el P9.
Por relación calidad/precio el Mi5 Descartaría el Meizu por la pantalla Amoled, prefiero Ips, y además creo que está por debajo de los otros, siendo un gran teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el P9
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que elegís el P9: está claro que es mejor teléfono pero ¿es 150€ mejor? Que por ese precio, por ejemplo, compras un Mi5 y un Mi3 Note Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
discrepo, el p9 no es para nada mejor teléfono que un mi5, eso tenlo claro, por lo menos en procesador y grafica el mi5 esta my por encima del kirin
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 4gb de ram del xiaomi mi5 esta al mismo precio que el huawei p9 con garantia del "chino" si te compras esta version en españa sale aun mas caro que el huawei p9.tanto en 3gb como 4gb de ram estan a un precio similar , si lo compras a un importador aqui en españa repito te saldra mas caro incluso el mi5. La cpu del kirin 955 es superior a la cpu del sd 820 , pero la GPU es inferior , de todas formas no lo notaran en nada ya que el huawei puede sin despeinarse con los juegos mas potentes. Sin duda es mejor el huawei p9 que cualquier xiaomi de la actualidad.
Última edición por Johny1979 Día 24/05/16 a las 11:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si , su diseño es precioso , lleva la mejor camara de largo del los que han expuesto.
La version 4gb de ram del xiaomi mi5 esta al mismo precio que el huawei p9 con garantia del "chino" si te compras esta version en españa sale aun mas caro que el huawei p9.tanto en 3gb como 4gb de ram estan a un precio similar , si lo compras a un importador aqui en españa repito te saldra mas caro incluso el mi5. La cpu del kirin 955 es superior a la cpu del sd 820 , pero la GPU es inferior , de todas formas no lo notaran en nada ya que el huawei puede sin despeinarse con los juegos mas potentes. Sin duda es mejor el huawei p9 que cualquier xiaomi de la actualidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No todos son G/FLOPS creeme....
|
|
![]() |
Estás aquí
|