|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buena como dice el titulo quiero saber cómo puedo actualizar tengo este móvil y estoy demasiado contento con el.
Bien estoy en la b140 por elctualizador no a encontrado nada se podrá poner la ROM oficial internacional? Y lo último quiero saber información del huawei shot x o x shot uno de esos dos nombres es, tengo este terminal igual es el que tiene la cámara tanto para selfies y la trasera. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
Buena como dice el titulo quiero saber cómo puedo actualizar tengo este móvil y estoy demasiado contento con el.
Bien estoy en la b140 por elctualizador no a encontrado nada se podrá poner la ROM oficial internacional? Y lo último quiero saber información del huawei shot x o x shot uno de esos dos nombres es, tengo este terminal igual es el que tiene la cámara tanto para selfies y la trasera. Sl2 ![]() Respecto a la version, tienes una rom la cual tiene el cust personalizado por operador y si pones la libre no correspondera el cust y no te llegaran nunca las otas entreotras cosas Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda vi en hicare y no sale nada de actualización , consulta si pongo la internacional que perdería de la empresa? Conectividad?
Mi mate 8 lo compre para prepago nada de plan es libre. Consultó porque me gusta tener lo más actualizado posible mis terminales sl2. |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda vi en hicare y no sale nada de actualización , consulta si pongo la internacional que perdería de la empresa? Conectividad?
Mi mate 8 lo compre para prepago nada de plan es libre. Consultó porque me gusta tener lo más actualizado posible mis terminales sl2. ![]() ![]() Si pones la internacional, perderas las funciones que haya en el cust (que en emui 4 por suerte son pocas) y ademas pierdes las actualizaciones ota. Para recuperar el cust y volver a tener otas tendrias que rootear Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
||||||
|
Herramientas | |