Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/16, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
Vitokops4mate8 Vitokops4mate8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Post Consulta por actualización o rom

Buena como dice el titulo quiero saber cómo puedo actualizar tengo este móvil y estoy demasiado contento con el.

Bien estoy en la b140 por elctualizador no a encontrado nada se podrá poner la ROM oficial internacional?

Y lo último quiero saber información del huawei shot x o x shot uno de esos dos nombres es, tengo este terminal igual es el que tiene la cámara tanto para selfies y la trasera. Sl2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-28-14-25-50.jpg (45.3 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/06/16, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vitokops4mate8 Ver Mensaje
Buena como dice el titulo quiero saber cómo puedo actualizar tengo este móvil y estoy demasiado contento con el.

Bien estoy en la b140 por elctualizador no a encontrado nada se podrá poner la ROM oficial internacional?

Y lo último quiero saber información del huawei shot x o x shot uno de esos dos nombres es, tengo este terminal igual es el que tiene la cámara tanto para selfies y la trasera. Sl2
Has probado si te llegan otas desde la app hicare? Ultimamente llegan por esa app.
Respecto a la version, tienes una rom la cual tiene el cust personalizado por operador y si pones la libre no correspondera el cust y no te llegaran nunca las otas entreotras cosas

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Viejo 28/06/16, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
Vitokops4mate8 Vitokops4mate8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Gracias por la ayuda vi en hicare y no sale nada de actualización , consulta si pongo la internacional que perdería de la empresa? Conectividad?

Mi mate 8 lo compre para prepago nada de plan es libre.

Consultó porque me gusta tener lo más actualizado posible mis terminales sl2.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 22:14:46
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vitokops4mate8 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda vi en hicare y no sale nada de actualización , consulta si pongo la internacional que perdería de la empresa? Conectividad?

Mi mate 8 lo compre para prepago nada de plan es libre.

Consultó porque me gusta tener lo más actualizado posible mis terminales sl2.
En hicare no te sale lo de aplicacion de actualizacion de rom?

Si pones la internacional, perderas las funciones que haya en el cust (que en emui 4 por suerte son pocas) y ademas pierdes las actualizaciones ota. Para recuperar el cust y volver a tener otas tendrias que rootear

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Herramientas

Hora actual: 17:20:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /