|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA EN "Ajustes" Y CREACIÓN DE PUNTOS DE ACCESO APN.
Buenas, acabo de hacer portabilidad a SYMIO desde PEPEPHONE y me da problemas la configuración de los datos; sin embargo no con la línea de teléfono.
Mi versión de Android es 6.0.1. Cuando se actualizó (hace unos días) no me dieron los datos ningún problema, hasta ahora que se ha efectuado la portabilidad. Me han enviado desde mi nueva compañía un SMS de configuración automática, pero no funciona. Cuando he intentado configurarlo manualmente (Menú -> Ajustes-> Conexiones inalámbricas y redes -> Más -> Redes móviles -> APN), pulso la tecla + para añadir el nuevo punto de acceso, me salta el siguiente mensaje: "Se ha detenido la aplicación ajustes", y salta automáticamente a la pantalla anterior. El resultado es que me es imposible configurar los datos del móvil. He cambiado la SIM de ranura y el problema persiste. He llamado a mi compañía y no saben a que se debe, han quedado en volver a ponerse en contacto conmigo... Si alguien tiene alguna solución, por favor, que comente. Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que raro... en lugar de darle al "+" en APN, ¿has probado a seleccionar un APN existente de tu compañía anterior y editar todos los datos?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y se solucionó con un restablecimiento de fábrica.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que inexplicablemente no me aparece ningún APN, sino un mensaje que dice que "los puntos de acceso no están disponibles para este usuario"
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tener que hacer un hardreset por una mala actualización y ya van dos actulaizaciones que no lo han solucionado....
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |