|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ignorar alarma en reloj miui
Hola a todos. Ya que miui tiene tantos atajos y cosas quw voy descubriendo cada día, quería saber si alguien sabe alguna forma de ignorar las alarmas minutos antes de que suenen, como en el reloj de Google, que cuando se va acercando la hora de la alarma te sale una notificación en la barra y te da la opción de ignorarla ya y asi no suena cuando llega la hora. Ami me va muy bien cuando me despierto antes de que suene, así ya no tengo que estar pendiente por si te pilla en la ducha o lo que sea. Gracias.
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba timely pero por la gestión q hace miui no me sonaba por la mañana. Y lo q tu dices es muy práctico, yo suelo despertarme un poco antes.. He notado esa carencia
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cierto aquí en MIUI no está esa opción me parece, pero nunca me despierto antes de la arma así que... xd. Esperemos alguien sepa una alternativa pero versión MIUI de esto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |