|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es resistente el Samsung Galaxy S7 Edge?
¡Buenas!
Hoy me llega el S7 Edge y me preguntaba si el terminal es resistente a caídas, ya que he visto varios vídeos y a la primera que cae al suelo se provoca una rotura. ¿Se os ha caído al suelo? ¿Ha sobrevivido intacto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi se me a caido 2 veces con funda y sin problemas
![]() Pd ; sin funda es jugartela a la suerte !!! Pero coneste y con cualquier terminal ... ![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
A mi se me ha caído dos veces, y ambas con funda. A la segunda la pantalla rota, 269 euros vale el arreglo. Mi consejo es que te hagas un seguro, piensa que hay que hacerlo antes de que pasen quince días desde que lo has comprado por que luego no te lo asegurarán.
|
|
||||
|
||||
Si se te cae tienes un 80% de posibilidades de que haya rotura y tambien aunque no haya rotura, que se mueva alguna pieza dentro y se pierda la estanqueidad del movil
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha caido ya bastantes veces al suelo con funda y nada de nada.
Algun arañazo cerca del logo de samsung y ya
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me cayo el domingo desde 1 metro de altura y no se hizo absolutamente nada, ni un pequeño rayón. Y eso que estaba sin funda por que precisamente se me resbalo al sacarlo de ella para limpiarla. La verdad es que tuve suerte, mucha suerte.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi se me ha caído dos veces, y ambas con funda. A la segunda la pantalla rota, 269 euros vale el arreglo. Mi consejo es que te hagas un seguro, piensa que hay que hacerlo antes de que pasen quince días desde que lo has comprado por que luego no te lo asegurarán.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |