|
||
|
||||
|
||||
Amazon it - problema de eco
Buenas, compre el terminal en amazon.it por tema de stock que todavía estaba en España. Ahora mismo tengo muchos problemas de ruidos y ecos. Me he puesto en contacto con ellos y me la solución que me dan es que me ponga en contacto con el soporte técnico de huawei? Pensaba que el tema de los reemplazos amazon funcionaba como google pero por lo que veo no.
Alguien con el mismo problema? O que me de algo de luz? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si te dijeron eso es que ellos no eran los vendedores. Es decir, ellos gestionaron la venta y el vendedor era externo a Amazon.
Compruebalo en tu cuenta de amazon, pero me da que es así...
|
||||
|
||||
Buenas, compre el terminal en amazon.it por tema de stock que todavía estaba en España. Ahora mismo tengo muchos problemas de ruidos y ecos. Me he puesto en contacto con ellos y me la solución que me dan es que me ponga en contacto con el soporte técnico de huawei? Pensaba que el tema de los reemplazos amazon funcionaba como google pero por lo que veo no.
Alguien con el mismo problema? O que me de algo de luz? Gracias ![]() Amazon tiene teléfono al que puedes llamar, yo lo hice y todo fue sobre ruedas, la verdad. Suerte. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |