|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Recomienda tus preferidos en cine, música, literatura, etc...
Recomienda tus preferidos ... Bueno, creo que el título del hilo lo deja claro, pero por si acaso... recomienda al resto del foro ese libro, esa canción o disco, esa serie o película, ese producto del Mercadona IMPORTANTE: intentad evitar cualquier asunto relacionado con religión, política y fútbol.
Última edición por Byrkoff Día 05/06/10 a las 13:23:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, rompe el hielo Byrkoff , recomiendanos algo a lo mejor otros nos animamos
|
|
|
||||
|
||||
|
película: Malditos bastardos, me pareció un peliculón y super entretenida
![]() libro: mil soles espléndidos disco: Helloween (the keeper of the seven keys)
|
||||
|
||||
|
(siguiendo la estructura de jorge_kai)
Película --> Dead Set Libro --> Apocalipsis Z (y su continuación --> Apocalipsis Z: Los días ocuros) y la Zombie Survival Guide. Disco --> Buiiki Kaesu (de Maximum The Hormone). Producto del Mercachonda --> Nestea de 1,5 L por sólo 1,36 €. (si lo comparamos con las latas... que valen 1 € por 33 centilitros... )
|
||||
|
||||
|
Películas: Matrix (trilogía).
Series: Star Trek y Stargate. Libros: "Juan Salvador Gaviota" (Richard Bach)... y "La Biblia" (el mejor de la historia de la literatura, sin entrar en si es verdad o ficción). Música: muuuuchaaa y variada (desde Cecilia hasta Pink Floyd)... pero escuchad esto ---> "Mi primer día" de Los Aslándticos Producto del Mercadona: Gazpacho (el de la caja verde).
|
||||
|
||||
|
Bueno va, vamos allá: (por cierto..acabo de ver malditos bastardos jorge..y ahora veo que la has puesto...es made in tarantino pero flojea un poco...suerte del Hanz Lans ese...es dueño de la peli)
AL lío: Película: Requiem por un sueño Serie:NCIS en versión original Libro:La caverna de las ideas, de José Carlos Somoza Música:I was made for loving you de Kiss (la más comercial) y El equilibrio es imposible de Los Piratas Por tiempo limitado
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Pelicula: Madhouse.
Libro: alguno de salud... no leo más a parte de los de la carrera. Musica: hay mil discos y tipos musicales que me gustan, pero ultimamente me tiene enganchado el All Hope is Gone, Slipknot. (sobretodo Sulfur i Wherein lies continue) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de la eternidad - Isaac Asimov (libro)
Garras humanas - Tod Browning (film) Creedence Gold - Creedence Clearwater Revival (album) The little big adventure 2 - Videojuego Carnivale - Serie |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |