LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/16, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Me despido del G4

Acabo de comprar el honor 7.

Motivo? La bateria......hice de todo! Dos hard reset, volvi a lolipop ( que me molesta bastante ya que tiene la version de MM disponible) pero va mucho peor.

Se nota claramente que LG le importa mas el hardware, diseño y pantalla que realmente la experiencia final del usuario. Es decir, que mas importa tener de todo si logo no funciona bien?

me di cuenta que tiene otros fallos molestos, la pantalla bajo luz directa de sol dispara el brillo automatico y pierde mucha calidad. otras veces la auto sicronizacion que se queda pillada y aumenta una barbaridad el consumo de bateria que ya de si misma es debil. Otras veces ciertas aplicaciones abren y se quedan pilladas, hay que cerrar y volver a abrir...

En fin, si tiene una camera increíble, (aunque de noche tarda en disparar con flash), se agarra bien, su diseño mola.

En fin sabor de boca de LG, se nota que es una marca que promete mucho pero tiene todavía mucho camino por delante en la experiencia de usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/16, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Amigo, la verdad que nada de eso me pasa a mi.
Con la 20d MM la bateria dura entre 4 y 5 hs siempre. Quiza 4 si uso demasiado los datos, pero no lo veo del todo mal, usando wifi derecho mas de 4 hs siempre.
Brillo automatico JAMAS use en ningun telefono, no me gusta. Prefiero graduarlo yo como me guste.
Ninguna app se abre ni se cierra ni se quedan pilladas...en fin. Es totalmente fluido. No tengo hecho root ni nada deshabilitado.

De todas maneras una lastima que tu terminal funcione asi. Suerte con el Honor 7!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a despuesvengo su comentario:
Viejo 11/05/16, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
pues yo lo mismo , es cierto que la bateria es mas corta que la de mi anterior note , pero 4:30 o 5 horas me da con MM , paso el dia sobradamente , lo mismo me da hacer una hora de menos que el note si total ambos los tengo que cargar todas las noches , fluidez infinitamente mejor que el note y ningun cuelgue ni nada raro , , bueno yo por ahora estoy contento con el y por el precio que me ha salido mas aun , por lo que vale ahora creo que no hay nada mejor

Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
Con la 20d MM la bateria dura entre 4 y 5 hs siempre. Quiza 4 si uso demasiado los datos, pero no lo veo del todo mal, usando wifi derecho mas de 4 hs siempre.
Brillo automatico JAMAS use en ningun telefono, no me gusta. Prefiero graduarlo yo como me guste.
Ninguna app se abre ni se cierra ni se quedan pilladas...en fin. Es totalmente fluido. No tengo hecho root ni nada deshabilitado.

De todas maneras una lastima que tu terminal funcione asi. Suerte con el Honor 7!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Igual aqui 0 problemas, muy fluido, bateria ya esta muy buena, pase de MM a LP 10G y perfecto. ninguna app se me cierra, la camara no es lenta, y deja a todas las demas boca abierta. la pantalla increible. tanto en la luz como en la noche. el diseño lo mejor, una vez me acostumbre a los botones de atras no me voy a querer ir.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
Pues otro defensor de este movil.Yo vengo de samsung s5 que es de los mejores telefonos que hay,al principio el cambio no se nota pero con el uso este es mucho mas rapido y fluido y la camara es de lo mejor nada de cuelgues ni lag y a un precio increible.Solo echo en falta la scene que la tenia completamente dominada y aqui ando perdido y con el problema de las placas me tiene cortado desbloquear bootloader por la garantia.A mi parecer un movil de 9

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Yo creo que ya no se sabe como autofabricarse excusas para cambiar de móvil es lo que tiene la economía de consumo pero bueno que se diga que el móvil se queda pillada etc no
El móvil sólo tiene un pero la duración de la batería el resto es todo de 10

Joe como avanza esto
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de tal manera me da pena deshacer que lo voy a regalar a mi padre porque mola mucho su diseno...es un telefono muy unico en su derecho...me sorprende mucho que logren tanta bateria en MM , a mi lo he probado y nada....y por lo que he leido aqui vi que traga mucha bateria.

seguramente a mi padre le encatara sobretodo por la camara que hace fotos sorprendentes.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: desire bravo
Yo el otro día fui a comprar uno a un muchacho. Y vender mi Redmi Note 3 Pro por la cámara de noche.

Quedamos sobre la 1 de la tarde. Le quedaba un 53% de batería habiéndolo quitado a las 8 de la mañana. Miré cuántas horas de pantalla tenía y apenas llegaba a 1,5 horas.

Estuve comparándolo con el mío, que si 4 fotos, bajarme el antutu, ver la puntuación de uno y otro, (aquí el Redmi sacó unos 30.000 puntos más, pero la verdad con el rendimiento del g4 me sobra) toquetear ambos para ver en la apertura de procesos de uno y otro....A los 20 minutos de estar tocando ambos miro de nuevo la batería. A él le había bajado hasta el 42% y el mío a esas horas andaba aún por el 83% con más o menos las mismas horas de pantalla que el suyo.

Muy a pesar tuve que decir que no a la compra. La cámara es bastante mejor, la pantalla es bastante mejor, pero tener que llegar cada día a las 8 de la tarde mirando lo que me queda y sin poder usarlo apenas a las 10:00 que es cuando me tumbo en el sofá y echo un ratillo de móvil....hizo que lo descartara.

Última edición por zorzalon Día 12/05/16 a las 10:25:11.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Perdón pero que se está comparando? El redmi es menor en varias especificaciones y encima tiene batería de 4100! Que clase de comparación es esa? Es como comparar un renault L y decir que me quedo con el porque el Mercedes que vi gasta mucha gasolina
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tuve un G3 y ahora un g4 y buenas fotos si, bueno tampoco es la perfeccion haciendo fotos viéndolas en ordenador pero a mi y a cualquiera que la bateria no le llegue a las 4 de la tarde es para matarlo aunque tenga bateria de repuesto.
Es encender la pantalla y el procesador y la pantalla te funde la bateria. Ahora por capricho me compre en redmi 3 pro y joder llego al final del dia con 7 u 8 horas de pantalla y jugando mas de una hora a juegos de carga gráfica, vale las fotos no son maravilla pero realmente nos estan haciendo consumistas de moviles solo por que uno hace una foto un poco mejor que otro que al fin y al cabo las fotos ahi estan y se ven en el mobil que se suelen ver bien y luego o las perdemos o se nos borran.
Bueno a lo que voy que prefiero bateria y fotos decentes es mi opinión, el galaxy A5 tambien tiene durabilidad y me mola.
No soy fan de ningún mobil soy fan del que dure la batería también puedo incluir el huawei mate 8.

PD ahh y me sacan el G5 con un super procesador le quitan batería y siguen sin meter pantalla super amoled que gasta menos.

Última edición por antuan42 Día 12/05/16 a las 12:31:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
yo no se que uso le dais al movil , pero no llegar a las 4 de la tarde pues no se, cada uno depende del uso que le de yo hago lo tipico , wastapp, navegar y alguna llamada y me pasa el dia mas que sobrado con 5 horas de pantalla , al note le sacaba 6 o 6 y media , ¿pero y que mas me da si al final lo tenia que cargar todas las noche

es cierto que la bateria no es para tirar cohetes , pero con 5 horas al dia que le saco yo pues tampoco es tan grave como me temia antes de comprarlo

y bueno si me hubiera gastado 600 euros aun me joderia pero por 370 que me ha costado pocas cosas hay mejores , si prefieres tu xiaomi me parece perfeto , pero yo soy lo contrario , dame una buena camara que la bateria ya le metere un chute con la carga rapida y listo , si es que me hace falta que por ahora no li he necesitado

Cita: Originalmente Escrito por antuan42 Ver Mensaje
Tuve un G3 y ahora un g4 y buenas fotos si, bueno tampoco es la perfeccion haciendo fotos viéndolas en ordenador pero a mi y a cualquiera que la bateria no le llegue a las 4 de la tarde es para matarlo aunque tenga bateria de repuesto.
Es encender la pantalla y el procesador y la pantalla te funde la bateria. Ahora por capricho me compre en redmi 3 pro y joder llego al final del dia con 7 u 8 horas de pantalla y jugando mas de una hora a juegos de carga gráfica, vale las fotos no son maravilla pero realmente nos estan haciendo consumistas de moviles solo por que uno hace una foto un poco mejor que otro que al fin y al cabo las fotos ahi estan y se ven en el mobil que se suelen ver bien y luego o las perdemos o se nos borran.
Bueno a lo que voy que prefiero bateria y fotos decentes es mi opinión, el galaxy A5 tambien tiene durabilidad y me mola.
No soy fan de ningún mobil soy fan del que dure la batería también puedo incluir el huawei mate 8.

PD ahh y me sacan el G5 con un super procesador le quitan batería y siguen sin meter pantalla super amoled que gasta menos.

Última edición por desperador Día 12/05/16 a las 13:41:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
loskives loskives no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
¿Para gustos?... ¡los colores!!!
No voy a hacer de abogado del diablo, pero he tenido tlfos de "toda clase" y por mi "poca experiencia" puedo deciros que el G4 no tiene nada que envidiarle a ninguno, ni siquiera a los llamados de "clasa alta"...
Y hago con el lo mismo que vosotros...internet, yuotube, correo, pelis, radio, libros, fotos, etc...¡Y me dura la bateria "TODO EL DIA"!!...
Pero, ¿que quereis con una pantalla de 5,5 pulgadas con la resolucion que tiene?...
Creo que buscamos problemas donde no los hay y estas comparativas no me valen en tlfos tan diferentes en hardware y software...
Tengo amigos que tambien se desesperan con la bateria y tienen Samsungs, Sonys, Huawey...
¿Queremos estar todo el dia con el tlfo en la mano sin dejarlo "descansar"?...
Joder, la solucion es fácil: COMPRAR OTRA BATERIA que son pequeñas y se llevan en cualquier lado..
Lo demás es querer buscarle 3 pies al gato....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loskives su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/16, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
RSZ RSZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: lg g4
También con la carga rápida le das un toque y en 15 min tienes aumentado el % de la batería y puedes continuar con el uso. También puedes tener una batería externa con salida de 2.0A que también te permite la recarga rápida. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10

Mu situación es calcada, es más con WiFi todo el rato le suelo hacer entre 5 y 6 horas de pantalla.

Y otra cosa, he tenido el honor 7 y de batería va mejor aún que el G4, ahora en lo demás esta un paso por detrás del LG. (la cámara esta dos pasos por detrás)
Y no te digo nada del problema que tienen muchos Huawei con las notificaciones..........

Última edición por rckhtc Día 12/05/16 a las 14:41:56.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que para gustos los colores...Si lo ves pratico cada vez que sales de casa llevar una bateria contigo.... Yo prefiero un movil que me aguanta bien por lo menos un día.

Pero no solo por baterias, he tenido problemas de sicronizacion, sobretodo con la app de Gmail que abro a veces y se queda pillada....Tengo que reniciar el movil. No he hecho ni root, nada, simplemente hard reset y subi la rom de lolipop..... No es frequente pero molesta.

Cada uno valora lo que quiere, he intentado de todo pero en menos de 6 meses ya he tenido varios problemas que a mi punto de vista no deberían ocurrir con algo tan nuevo...
¿Que todos fallan? Estoy seguro, pero este LG ha fallado demasiado para cansarme en menos de 6 meses.....Por eso prefiero cambiar ya que estar siempre dando vueltas y soluciones y hard reset para o bien intentar mejorar la bateria, o bien que abra el Gmail etc....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: desire bravo
Perdón pero que se está comparando? El redmi es menor en varias especificaciones y encima tiene batería de 4100! Que clase de comparación es esa? Es como comparar un renault L y decir que me quedo con el porque el Mercedes que vi gasta mucha gasolina
De eso se tratan las comparaciones. De ver en qué es superior uno y en qué es superior otro. Y ver cómo influye eso en el uso que tú le das al móvil.

El G4, para mi gusto, es superior al Redmi Note 3 Pro en 2 de las 3 cosas que más valoro: Pantalla y cámara. El Xiaomi es superior en la otra: En batería. Y aunque en potencia también lo es, ese aspecto me da más igual pues para el uso que le doy el g4 tiene más que suficiente.

Ahora se trataba de ver si en conjunto, para mi uso y gusto compensaba la ganancia que iba a tener en cámara y pantalla, con la pérdida en batería. Y si la potencia me seguía siendo suficiente.

Cuando fprobé el g4 comprobé que efectivamente la menor potencia no era problema, que la superioridad de la cámara y de la pantalla eran reales, y que, para mi desgracia, la batería, al menos la de ese móvil en concreto, era bastante bastante mala.

A fin de cuentas y pese a que en conjunto me parecen dos móviles muy buenos, uno con unas cosas mejores y otro con otros, el balance que tuve que hacer con respecto a ese móvil en concreto que tuve en las manos es que la duración de su batería era tan mala que no me compensaba el cambio.

Si mañana doy con otro con el que puedo comprobar que efectivamente ese móvil llega a las 5 horas al día seguramente lo cambiaré, pero con la unidad que probé....ya te digo que si eres capaz de pasar el día completo es a base de bajar brillo (él lo tenía en el 37%, me acuerdo perfectamente), cortarte en el uso y cuidar lo que haces e instalas en él.

Y no es eso lo que busco.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zorzalon Ver Mensaje
De eso se tratan las comparaciones. De ver en qué es superior uno y en qué es superior otro. Y ver cómo influye eso en el uso que tú le das al móvil.

El G4, para mi gusto, es superior al Redmi Note 3 Pro en 2 de las 3 cosas que más valoro: Pantalla y cámara. El Xiaomi es superior en la otra: En batería. Y aunque en potencia también lo es, ese aspecto me da más igual pues para el uso que le doy el g4 tiene más que suficiente.

Ahora se trataba de ver si en conjunto, para mi uso y gusto compensaba la ganancia que iba a tener en cámara y pantalla, con la pérdida en batería. Y si la potencia me seguía siendo suficiente.

Cuando fprobé el g4 comprobé que efectivamente la menor potencia no era problema, que la superioridad de la cámara y de la pantalla eran reales, y que, para mi desgracia, la batería, al menos la de ese móvil en concreto, era bastante bastante mala.

A fin de cuentas y pese a que en conjunto me parecen dos móviles muy buenos, uno con unas cosas mejores y otro con otros, el balance que tuve que hacer con respecto a ese móvil en concreto que tuve en las manos es que la duración de su batería era tan mala que no me compensaba el cambio.

Si mañana doy con otro con el que puedo comprobar que efectivamente ese móvil llega a las 5 horas al día seguramente lo cambiaré, pero con la unidad que probé....ya te digo que si eres capaz de pasar el día completo es a base de bajar brillo (él lo tenía en el 37%, me acuerdo perfectamente), cortarte en el uso y cuidar lo que haces e instalas en él.

Y no es eso lo que busco.
Yo lo tengo desde hace 2 semanas al cofigurarlo me salto actualizar a la v20d europea y actualice.Yo de momento tengo bateria para todo el dia si problema cuando lo pongo a cargar que lo cargo todas las noches me queda aprox.30 por ciento y no me gusta brillo automatico lo llevo sobre la mitad.Asi que tan desastrosa no es la bateria.Por lo menos para mi y de momento

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final es un poco como mencionas, si efectivamente es camara y procesador este es tu movil!

Para eso o bien tendras contigo una bateria de repuesto si le vas a dar mucho uso, o sacrificarás las funciones mas basicas como brillo, sicronizacion , datos etc todo para que llegues a final de día! Vamos que ni siquiera LG ha sido capaz de poner un tema dedicado a ahorro de energia aparte de lo que viene de Google, como tantos otros fabricantes lo hacen...

Curioso es ver q los ultimos LG sacan muy poca autonomia, el nuevo G5 se esperaba que sacara más, tras varias criticas al G4 pero nada.....mejoro casi nada....En fin, me doy cuenta que LG va iendo un poco a su bola sin eschuchar los consumidores....

Eso se puede pagar caro...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angel1820 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace 2 semanas al cofigurarlo me salto actualizar a la v20d europea y actualice.Yo de momento tengo bateria para todo el dia si problema cuando lo pongo a cargar que lo cargo todas las noches me queda aprox.30 por ciento y no me gusta brillo automatico lo llevo sobre la mitad.Asi que tan desastrosa no es la bateria.Por lo menos para mi y de momento

Da le tiempo....Prueba encender los datos y dejar a ver cuanto te aguanta la bateria....Ya me contarás.....En una hora llegaba a consumir un 10% con la pantallla apagada....ridiculo....
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/05/16, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Da le tiempo....Prueba encender los datos y dejar a ver cuanto te aguanta la bateria....Ya me contarás.....En una hora llegaba a consumir un 10% con la pantallla apagada....ridiculo....
Los datos los llevo conrctados siempre igual que el wifi.El finde pasado que le di solo uso de llamadas y whatsap y poca pantalla me aguanto sabado y domingo entero y sin apagar por la noche.Tu movil debe de tener akgo mal

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas

Hora actual: 01:28:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /