|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
Ver resultado de la encuesta: Como quitar samsung account | |||
sadasdasd |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
sadasda |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
asdasdas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
asdasdasd |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Resulta que me encontre un s6 en una mesa de un bar, lo cogi y me lo lleve, como vi que estaba bloqueado pues le hice un restablecimiento de fabrica desde el menú recovery. Cuando se inicio el teléfono me aparecio lo de seleccionar idioma y siguiente, despues tenia que conectarme al wifi y finalmente me dio error de restablecimiento anormal, requiriendo que se introduzca la Samsung Account del propietario.
He mirado videos y foros y hay una solucion, acceder al menu accesibilidad pero a mi no me aparece Se ve que eso te aparecia solo en la version de android 5.1 pero creo que ya lo actualizaron y ahora tengo la version 6.0.1 A mi me aparece el seleccionador de idioma y el circulo amarillo nada mas Ayudenme porfavoooor Última edición por Steleaaa Día 06/06/16 a las 20:31:33. |
|
#2
|
||||
|
||||
Suertr, que alguien te ayude, eso del samsung account está puesto expresamente para gente como tu, para que no pueda acceder a un teléfono que no es el tuyo. Lo que podrías hacer es llevarlo a la policía o devolverlo a la persona que lo perdiera que seguro que antes de hacerle un reset podías localizarlo de alguna forma. No fe gustaría que fuera tu movil y otro se lo quedase, encima me parece muy rastrero que pidas ayuda para esto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
PC: GIGABYTE 970A-DS3, AMD 6350FX 4.2Ghz SEXTA-CORE, 8GB CORSAIR VENGEANCE BLUE CL10 1600Mhz, GTX 760
CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Y aún tienes la cara de pedir ayuda.....manda carallo.
|
#4
|
||||
|
||||
Lo ideal sería que lo devuelvas. Si no es tuyo lo siento pero no te podemos ayudar. Lo que intentás hacer es ilegal, y si bien en algunos casos pasa que alguien se olvida la contraseña después de un reestablecimiento, lo tuyo es directamente igual a un teléfono robado.
Como dijeron.. Aún te da la cara para pedir ayuda? Llevalo al bar y que pongan un cartel que alguien se lo ha olvidado. Reportado. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |