![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola atodos ,pues eso , he probrado varias rom
y ninguna puede activar ni el wifi ni el bluettoth lei algo que poniendo otro kernel , funciona, pero no veo informacion alguna alguien puede ayudarme?? gracias |
|
|
||||
|
||||
Hace mucho tiempo que no tengo ningún problema de ese tipo, y he probado todas las roms que han ido saliendo. Especifica que rom y kernel usas.
|
|
||||
|
||||
Pon un recovery modificado (TWRP) e instala una custom rom prueba con la 709 v6, aunque pienso qe el problema es la placa base(software). Y nos cuentas
|
|
||||
|
||||
voy a ya.....gracias
|
|
||||
|
||||
@recompensa utilizo el programa suame, este le puso una emui 3.0 creo que se llamaba
|
|
||||
|
||||
ahi algun software que me diga si efectivamente esta funcionando el wifi y demas y que es cosa del software o eso es mucho pedir, gracias
|
|
||||
|
||||
nada esto no funciona, si alguien quiere echarme una mano , gracias
|
|
||||
|
||||
Problema de software es algo interno qe exteriormente cambiando roms o solo el kernel no lo soluciona si cambiaste la rom y sigue igual tienes qe llevarlo a un profesional o casi cambiarlo ahora mismo ai moviles chinos muy buenos por poco dinero y mas actualizados
. |
|
||||
|
||||
hola de nuevo en principio se desea areglarlo , si esque se puede si no , pues nada, tiene usted algun manual para torpes por ahi , pues me ago un lio ultimamente , a ver si esque lo estoy haciendo mal ,. gracias
|
|
||||
|
||||
Estoy casi seguro qe es la placa base, aunque cambies un kernel no haces nada tienes que cambiar la placa informate en un servicio tecnico mejor, lo siento en este caso no te puedo ayudar y estoy seguro que haces todo bien.
|
|
||||
|
||||
@huap123456
si le parece a usted bien podria indicarme unos pasos asi para torpes para reintentarlo si no es mucho pedir, gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|