|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo iniciar el movil con un sd
Pues eso tengo la de pays 2.0 voy a rootear una nueva rom y entro en el recovery y me lo pienso mejor. asi que reinicio y.... vuala!!!! no me deja iniciar el movil con la tajerta sin tarjeta arranca pero claro. despues no puedo meter la sd XD
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has wipe de la ext porque por eso no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es como entro en el recovery sin la gold card???
la estoy haciendo pero era para ver si me podia librar de tanto follon ![]() Edit: al final lo he solucionado creando una gold card corrupta, he encendido la desi y como no la localizo... xa dentro formateo dentro y listo
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." Última edición por akt3 Día 23/06/10 a las 14:52:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |