|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bq aquaris m5 3gb RAM y 32 GB de almacenamiento por 199 euros en Mediamarkt
atención, que la página de mediamarkt ha colado un gazapo en su página web de esos que alegrarán el día a alguno.
Mediamarkt ha puesto en su web todos los modelos del bq aquaris m5 al precio del modelo más simple de la gama. Así, por los 199 euros que cuesta el modelo de 16gb de almacenamiento y 2gb de RAM es posible adquirir el de 3gb de RAM y 32 GB de almacenamiento, 100 euros menos que el precio fijado por el fabricante en su web. Yo lo he comprado con entrega express y lo acabo de recoger en la tienda sin más problemas La prueba del delito: Última edición por ixma922 Día 28/05/16 a las 16:42:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que chollo!!! Para tirarse de cabeza!!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que amazon tiene esa oferta tambien, lo digo porque yo preferiría comprar mejor por amazon.
tapatalkeando
|
|
||||
|
||||
|
En Canarias está a 177 euros según el folleto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitara movil me lo volveria a comprar por ese precio, la verdad.
El panorama movil actual es bastante decepcionante...
|
|
||||
|
||||
|
Ya se an dado cuento del fallo
Ahora Negro-285 Blanco-300 .utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el viernes de casualidad... miré el precio en la web a primera hora de la mañana (260€) y fui a la tienda a acabar de decidirme si comprar el de 32 o el de 16. Al llegar allí cogí los dos y fui a preguntar el precio porque no estaban marcados. Le pregunté a la chica si el precio era el mismo que en la web y me dijo que en teoría sí, pero que me igualaría el más barato. El de 16 (3 de ram) estaba al mismo precio. Mira el de 3-32 y salía 284€. Le digo que en la web está más barato, que estaba a 260. Lo mira y me dice: Pues no, está a 199...
|
||||
|
||||
|
Vaya, por 267 euros lo compre yo hará unas tres semanas (3gb/32gb en negro)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado. Me he equivocado......
Última edición por Jelujo Día 01/06/16 a las 12:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda móviles y mas de Ebay esta a 169 euros el de 2-16 , ¿este precio es normal? tan barato me parece un poco sospechoso, ¿que sabéis de esta tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dices para qué quieres un modelo con 3GB de RAM si BQ nos ha engañado y nos ha encasquetado un firmware ARMv7 32-bit.
Inútil es la palabra que define al modelo con 3GB de RAM.
|
|
||||
|
||||
|
No me volvía a comprar un BQ ni aunque lo pongan a 100€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el de 16 GB y 2GB de RAM por 169€ http://www.ebay.es/itm/bq-aquaris-m5...564&rmvSB=true
Ahora mas que nunca, el mejor móvil calidad precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Se nota mucho la diferencia entre 2 y 3 gb de ram? Se quedarían cortos 2gb en poco tiempo?
No uso aplicaciones muy exigentes, ni juegos ni nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu uso es de WhatsApp, fotos, música y vídeos... Lánzate a por el de 2, va bastante fluido y para tu uso te sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 gb a día de hoy es más que suficiente para todo a no ser que tengas mil apps en segundo plano. Y más en este bq, que no tiene capa de personalización y viene "limpito"
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |