|
||||
|
||||
Algun bloqueador de publicidad para navegador de samsung? (Sin root)
Pues eso, alguno sabeis si se puede bloquear los anuncios en el navegador de samsung sin root? No son excesivamente molesto pero si se puede quitar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
Bajas adblock fast desde el play store y lo activas en el navegador en ajustes,avanzado, bloquear contenido.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la tienda Galaxy Apps puedes descargar "AdBlock Plus for Samsung..." luego lo activas en las opciones y listo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fantastico, finalmente he descargado adblock for samsung desde galaxy apps y parece que va bien. Gracias a todos!!
|
|
||||
|
||||
Si, va de lujo. A mi también me ha venido bien tu consulta 😂
|
|
||||
|
||||
Si que funciona muy bien!! Me alegro de que le haya servido a mas gente a parte de mi 😆
|
|
Adguard. También quita las publicidades de la apps y navegador. Es de pago. También hay con medicina.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es el mejor y más rápido que he probado a más tiene bloqueador de publicidad y muchos e interesantes extras como ventana emergente al realizar acciones...! |
|
||||
|
||||
El bloqueador que habeis puesto de Samsung funciona bien con Chrome? Me salen pila de idiomas para detectar pero no el castellano
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si ya tendras el samsung pero cuando lo tengas comparalos y veras lo que digo... y a ver si coincidimos jeje. |
|
Opino igual...el navegar de Samsung va realmente bie
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me gusta de Apus browser es cuando haces un copy te aparece una ventana con muchos accesos directos tanto a acciones como a aplicaciones Un ejemplo.... copy y le das a google translate y ya te traduce al instante a página completa y más cosas muy muy útiles! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues es excelente, un ejemplo