|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola htcmaniacos ? permiso pa entra?
Pido disculpas por haberme metido en otro post, durante le presentacion, creo que lo entendereis. Perdon si he molestado a alguien.
Pues eso, Hola a todos, soy Hataca, llevo mucho tiempo ojeando esta Web, y la verdad es que, joder,,,,,,me gusta tios, asi que hasta que no he pillado el movil que me gustaba no he parado, yyyyyyyyyy por fin lo tengo, una Bicha como la llamais vosotros, y por cierto; ? de donde viene es nombre? bueno alguno me lo dira. Tambien indicaros , que me gustan los moviles cuanto mas complicados, mejor, aunque tenga que recurrir a vosotros, pidiendo ausiliooooooo. Indicaros que si venis por mi city ( Vitoria) estais invitados a potear por el casco antiguo, y vereis que anvientazo hay. Bueno foreros, espero no aburriros con mis constantes perguntas sobre mi Bicha. Asta pronto. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido
![]() Lo de "la bicha" viene del hilo de la compra en grupo de la HD2 (que ahora anda por offtopic y tiene mas páginas que vergüenza) y si no recuerdo mal fue Kanoso el que se lo puso. ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]()
||||||
|
Herramientas | |