|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Redmi note 3 pro o MI4c??
Hola, quiero comprarme un celular xiaomi, pero no estoy seguro si el redmi note 3 pro (2 GB/16 GB) o el MI4c (2GB/16 GB), uno es más barato que el otro, pero en algunas cosas son diferentes. Los que conocen estos terminales ¿que me recomiendan?. Saludos y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprarme un celular xiaomi, pero no estoy seguro si el redmi note 3 pro (2 GB/16 GB) o el MI4c (2GB/16 GB), uno es más barato que el otro, pero en algunas cosas son diferentes. Los que conocen estos terminales ¿que me recomiendan?. Saludos y gracias
![]() ![]() el RN3P con snapdragon 650 agarra 4g, de WOM, etc. del otro modelo no sé. y te recomendaria poner un poco más de pasta y llevarte el prime, de 3gb de ram, dado que no es expansible (los gb de memoria si) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, por lo que veo en kimovil el puntaje antutu para el de 2 y 3 gb es casi el mismo, no así el precio (jejejeje). Gracias por la recomendacion
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4c mejor cámara y pantalla y 5', el rn3p mejor batería, lector de huellas y 5,5'.
En rendimiento muy similares, por lo que depende de lo que se ajuste más a tus necesidades. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3gb vs 2gb yo diria que depende del precio, no pagaría más de un 10% más.
Redmi note vs mi4... yo tiraria por el redmi, por ser más nuevo (tardarán mas en dejarle sin actualizaciones) y por la bateria+lector, que para mi es la gracia de estos moviles... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tamaño no es algo de vital importancia (tanto por grande como por pequeño) redmi note 3 por mejor rendimiento y batería ya me parece mejor.
Si prefieres un tamaño más comedido y fácil de usar con una mano, pues el mi4c es una buenísimo opción. Aunque de poder elegir, casi que cogería el mi4 normal que tiene mejores acabados y mejor soporte de la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la misma situación que tu, y me decanté por el RN3P, por ser de cuerpo metálico y tener lector de huellas. "tonterías".
Al final la diferencia van a ser esos pequeños detalles pues por rendimiento, la diferencia en antutu no la vas a notar ... Lo que si vas a notar es la diferencia de pantalla y el peso en la mano. Venía de un iPhone 6., y te aseguro que la note pesa más y es mucho más grande. Estoy encantado, pero es menos manejable con una mano de lo que ya lo era el iphone 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la misma situación que tu, y me decanté por el RN3P, por ser de cuerpo metálico y tener lector de huellas. "tonterías".
Al final la diferencia van a ser esos pequeños detalles pues por rendimiento, la diferencia en antutu no la vas a notar ... Lo que si vas a notar es la diferencia de pantalla y el peso en la mano. Venía de un iPhone 6., y te aseguro que la note pesa más y es mucho más grande. Estoy encantado, pero es menos manejable con una mano de lo que ya lo era el iphone 6. ![]() Pero aún siendo de 5.5" tiene un tamaño muy adecuado. Apenas un poco más ancho y alto que el g3 (que alardeaba de un tamaño muy bueno, incluso mejor que muchos de 5") y un pelín más fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Me queda claro que en términos de rendimiento no hay muchas diferencias, y que lo que hace la diferencia son algunas características que tienen que ver con las preferencias personales (Tamaño, pantalla, peso, batería, tarjeta de expansión de memoria, etc.). Gracias por sus opiniones, creo que me decantaré por el Redmi note 3 pro a pesar de que un poco más caro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia de precio entre el de 2 gb y el de 3 gb es de aproximadamente 30 usden aliexpress , ¿creen que vale la pena pagar la diferencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, Voy a sacar de mis bolsillos unos dolares más y voy a ir por el 3 gb. Saludos y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |