Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
Onemix Onemix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Servicios de google play me come el 35% de la batería

Hola compañeros,

Os escribo porque he sustituido mi nexus 4 por este terminal (honor 6) pero tengo un problema serio con servicios de google play. Llevaba unos días que se me comía el 40% de la batería y ahora tras un soft-reset me sigue chupando el 35%. He seguido varios tutoriales googleando (calibración de batería y descarga de programas incluidos) pero soy incapaz de minimizar esto y es una pena porque el terminal me encanta...

Mi modelo es el de amazon H60-L04 y lo tengo con EMUI 4.0 (rom stock).

A ver si alguien me pudiera ayudar, pues le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/16, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
Ufff mi querido nexus 4 melancolia me ha dado de ver tu post jajajaja pues lo primero esque le quitaba emui 4.0 y esperaba a la estable de españa que sale este mes, y lo segundo espera que se asiente...si sigue igual el terminal esta jodido, y seguro que es reacondicionado
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Ufff mi querido nexus 4 melancolia me ha dado de ver tu post jajajaja pues lo primero esque le quitaba emui 4.0 y esperaba a la estable de españa que sale este mes, y lo segundo espera que se asiente...si sigue igual el terminal esta jodido, y seguro que es reacondicionado
Has dado en el clavo camarada. Es reaco y se le acaba la batería en menos de un año. Voy a ponerlo en emui 3 otra vez como dices a ver si con suerte mejora la cosa.

Un saludo y mil gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Onemix Ver Mensaje
Has dado en el clavo camarada. Es reaco y se le acaba la batería en menos de un año. Voy a ponerlo en emui 3 otra vez como dices a ver si con suerte mejora la cosa.

Un saludo y mil gracias ;)
Si es comprado hace poco y te quieres quedar con él siempre puedes optar a que te hagan una rebajilla, y en las últimas mandarlo al sat.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
PD. El mío es reac y la batería me dura día y pico, eso sí no me pasa las 5 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por trip_eco Ver Mensaje
Si es comprado hace poco y te quieres quedar con él siempre puedes optar a que te hagan una rebajilla, y en las últimas mandarlo al sat.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
PD. El mío es reac y la batería me dura día y pico, eso sí no me pasa las 5 horas de pantalla.
Si, es una opción, gracias por la idea ;)

Os pongo una imagen, que vale mas que mil palabras

Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Yo le hice caso a @Jose2513 e instalé la 524, y al verdad por ahora contento de la batería andan sobre el día y medio aunque la mayor parte con Wifi, y fue un regalo, y por lo que vi por ahí solían dejarlas bastante bien después de pasar por el SAT, a algún forero incluso nueva.

Por otro lado con Amazon no vas a tener problema, y ya te digo el 20 de lo que te costó te lo dan, solo es dar con el operador adecuado.

De todas formas probaría bajándola de versión (sin ser ningún experto, siguiendo los comentarios después de estar buceando por los tutos).

Yo en los servicios de Google Play tengo solamente un 2.76 por si te sirve de algo, lo cual diría que no es la batería tampoco lo que está ahí fallando (aunque pueda estar también tocada obviamente).
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 02:06:32
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
A ver el tema del reacondicionado de amazon es muy aleatorio, algunos son devueltos por gusto y esta perfecto y la gran mayoria son devueltos por defectos...y la persona que lo devuelve se calla y no dice que esta roto, para que no le den la opción del SAT, de ahi su precio,es suerte,me alegro que se te haya mejorado.
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Herramientas

Hora actual: 01:21:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /