|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S7 o Iphone 6s
Hola muy buenas compañeros. eh abierto el hilo para que me ayuden un poco a decidir. Estoy en días para renovar mi linea de móvil. y me viene muy bien para renovar el móvil. eh tenido samsung s6 s6 edge y Iphone 6 y 6 plus. ahora no me decido por la nueva gama de estos dos. espero puedan ayudarme. y si alguien sabe alguna ofertilla buena de potabilidad con alguno de estos dos terminales pues aun mejor
GraciasPD: Por cierto soy de Orange y quiero irme
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría sin dudarlo 6s de 64 gb, lo tengo es una maravilla! estable, sin lags, 64 Gb directos y rápidos de almacenaje, actualizaciones continuas, acabado premium metálico que aguanta golpes, accesorios de todo tipo premium,.., todo ello en mi opinión claro. Ojo que el s7 es un maquinón, muy bien resuelto la relación tamaño/pantalla, muy fino y elegante también, hace f-o-t-a-z-a-s (no sólo debajo del agua jajaja, anda que sois...).
![]() En cualquier caso habiendo pasado por ese elenco de móviles... lo que me das es envidia . Yo cambio cada 2 o 3 años.
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s , lo siento pero prefiero la manzana a los coreanos cuando se trata de sus flagship.
|
|
||||
|
||||
|
Elige por sistema operativo.
La batería, pantalla, diseño, cámara, y seguramente precio hagan ganador al S7. Fluidez, estarán a la par. Accesorios/ complementos pueda que gane el iPhone. Soporte a partir del segundo año en adelante gana el iPhone, salvo que te guste el tema roms, entonces ganaría el S7. Luego el iPhone tiene el 3d touch. El Samsung always display, micro sd, sensor de ritmo cardíaco, resistente al agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos excelentes moviles, es cuestion de saber que SO te llevas mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba por un iPhone 6S en este caso de 64GB, por el de 16GB no que se te va a quedar super corto.
En caso de no poder coger el de 64GB me iba por el S7 que tiene 32GB. Ambos son unas bestias eso esta claro y cualquiera que elijas te va a satisfacer. PD: Elijo iPhone ya que su valor disminuye mucho menos que el S7 en este caso y cuando quieras revenderlos se nota que iPhone se paga bien
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como eligir entre un Mercedes o un BWM....
Si quieres lo mejor del mundo Android actualmente, eres de los que le gusta, potencia, personalizacion, libertad en sistema operativo, pues el S7 Si lo que buscas es estabilidad, un móvil que no te moleste en nada, simplemente encender y usarlo, y buena calidad en general, pues el Iphone. Ambos excelentes cada uno de un universo distinto |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias en verdad. eh tenido la oportunidad siempre de tener la gama alta de samsung y apple. aunque siempre no se por que pero termino volviendo a iphone. aunque las fotos del samsung me flipan mas.. en fin veré que compania me hace mejor oferta y eso sera lo que decidirá. gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias en verdad. eh tenido la oportunidad siempre de tener la gama alta de samsung y apple. aunque siempre no se por que pero termino volviendo a iphone. aunque las fotos del samsung me flipan mas.. en fin veré que compania me hace mejor oferta y eso sera lo que decidirá. gracias a todos.
![]() Es el único fallo que veo en los productos de Apple: son bonitos, funcionan bien y el sistema operativo me gusta. En los Samsung merece sólo (en mi humilde opinión) la gama alta, el resto sobra y sólo sirven para hacer dinero. De hecho sólo he tenido un SGS2 y ahora una tab S2. Creo que cualquiera de los dos será una buena elección. De todas formas, Samsung ya ha puesto las cartas sobre la mesa con el S7 y en breves le tocará el turno a Apple con el nuevo iPhone, por si quieres esperar un poco a ver qué sacan.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tendría claro, el Iphone 6s de 64gigas, sólo por su tacto en la mano enamora ya.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |