|
||
|
||||
|
||||
ver videos del movil en pc o tele
Buenas.
Quizás sea una cuestión general no solo relativa al galaxy s7 edge pero me pasa lo siguiente: Cuando grabo videos en 1080 a 60fps o a una resolución superior, cuando los paso al pc , este va a tirones. Esta claro que tiene que ser una cuestión del pc pero no se si hay alguna solución a esto ya que me gustaría verlos en el ordenador. En el móvil se ve muy bien pero nada como verlos en una pantalla grande. Es un toshiba satellite 505 L10 : con una cpu Intel core 2 duo a 2.13GHz , 8 Gb de ram y una Radeon HD 4650. Tiene sus añitos pero me va bien. Hay alguna forma de visualizarlos en el pc sin que vaya a tirones? EN caso de que no sea posible por las restricciones físicas del pc , se puede ver en la tele con el adaptador OTG ? La tele es una panasonic que no dispone de wifi , solo las entradas hdmi y no se si alguna dvi , con lo cual supongo que transmitirlo de forma inalambrica sera complicado. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro si te funcionará con otg, creo que hay más posibilidades con un dongle chromecast 2
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probablemente sea por la potencia del PC. Podrías probar con algún software de tratamiento de vídeo para transcodificarlo y pasarlo al menos a 30fps o convirtiéndolo a otro formato, no perderías algo, pero seguramente podrías verlo en el ordenador sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Lo de los tirones es por el pc. Tengo un portatil con un hardware similar y le pasa lo mismo. Tampoco mueve bien los videos 4k.
En cambio el sobremesa que es nuevo, lo mueve todo sin problema. Para verlo en la tv esta complicado. El movil no tiene MHL y aunque la tv tuviera wifi, para transmitir via inalambrica esa cantidad de datos, te va ir a saltos tambien. Última edición por Zhertor Día 12/06/16 a las 17:38:28. |
|
||||
|
||||
Esta claro que es por el pc que al ser algo antiguo no da mas para procesar el 4k y el 1080p a 60fps.
Lo del software de tratamiento ni idea, a ver si alguien sabe de algo que de buen resultado pero no creo. Alguien ha probado el cromecast para ver videos en la tele desde el movil ? |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer unas pruebas.
En una tv Samsung con wifi, he probado un video full hd a 60fps, haciendo screen mirroring y se veia bien. Creia recordar que con otros moviles me iba a saltos, pero como tambien he cambiado el router, pues ya no lo se fijo. Tambien he probado con un Cromecast, con el mismo video. Haciendo screen mirroring se veia fluido, pero me da la sensacion, como que no tenia la misma calidad, como si se veria un poco peor, pero pueden ser cosas mias. Tambien lo he probado a mandar directamente al Cromecast, sin hacer screen mirroring, para que no tenga el movil todo el rato la pantalla encendida. He usado la app Allcast para hacerlo, en este caso si que iba bastante mal, a saltos y se paraba todo el rato. Espero que te valga, aunque si lo necesitas puedo hacer otra prueba. |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer unas pruebas.
En una tv Samsung con wifi, he probado un video full hd a 60fps, haciendo screen mirroring y se veia bien. Creia recordar que con otros moviles me iba a saltos, pero como tambien he cambiado el router, pues ya no lo se fijo. Tambien he probado con un Cromecast, con el mismo video. Haciendo screen mirroring se veia fluido, pero me da la sensacion, como que no tenia la misma calidad, como si se veria un poco peor, pero pueden ser cosas mias. Tambien lo he probado a mandar directamente al Cromecast, sin hacer screen mirroring, para que no tenga el movil todo el rato la pantalla encendida. He usado la app Allcast para hacerlo, en este caso si que iba bastante mal, a saltos y se paraba todo el rato. Espero que te valga, aunque si lo necesitas puedo hacer otra prueba. ![]() Lo de que te da la sensación de que no da la misma calidad, sera por el reescalado de imagen dependiendo de la tele que tengas, pero no estoy seguro. La verdad tendría que mirar lo del cromecast porque me parece una buena solución , lo malo que no se pueda apagar la pantalla del móvil en los videos. gracias por las pruebas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |