|
||
|
||||
|
||||
Letv Le 2 pro x620
Hola. Tengo el siguiente problema. Al encender el movil me sale una error que dice se ha detenido la interfaz del usuario del sistema. No puedo acceder al movil porque ese error no me permite continuar. Solo puedo acceder al telefono si esta conectado por usb al pc. Una vez que quito el cable usb vuelve a aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el siguiente problema. Al encender el movil me sale una error que dice se ha detenido la interfaz del usuario del sistema. No puedo acceder al movil porque ese error no me permite continuar. Solo puedo acceder al telefono si esta conectado por usb al pc. Una vez que quito el cable usb vuelve a aparecer.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Pues la verdad ni idea. El movil tiene 1 día. Viene con la version que me puso el vendedor. Versión Android 6.0, EUI version 5.96.013S (stable) y número de compilación HEXCNFN56013904221S.
|
|
||||
|
||||
entonces te consejo que instales una custom rom. mira esto: http://www.letv.re/forum/115-mtk-x20-rom
tanto la de bb72 o la bshuy2003 estan muy buenas. yo estoy en la bshuy2003 |
|
||||
|
||||
Gracias, sino es mucha molestia me podrías indicar los pasos a seguir para instalar correctamente todo.
|
|
||||
|
||||
How flash ROM
First of all, you need to flash recovery for your mobile 1 Conect mobile with PC, open cmd.exe 2 Type following for fastboot adb reboot bootloader 3 Type for unlock bootloader fastboot oem unlock 4 Type for recovery twrp fastboot flash recovery recovery_twrp.img Turn off your mobile. Press 2 buttons together, power+vol in 10 seconds, mobile go into recovery. If you want to root it, flash supersu.zip 2.71 over recovery! |
|
||||
|
||||
Si, eso lo lei, pero en el punto 2 no se que hay que hacer la verdad
|
|
||||
|
||||
perdona estar en ingles
|
|
||||
|
||||
el post lo entiendo ( en ingles), si lo que no se es como ejecutar el punto 2.
|
|
||||
|
||||
depende de como esta tu movil....quando lo enciedes te aparece unas letritas dicendo que el bootloader esta debloqueado? se si no tenes que hacerlo y podras pasar luego a flashear la recovery twrp. despues haces una instalacion limpia com todos los wipes. suerte
|
|
||||
|
||||
lo paso 2 lo escrives despues de abrir el cmd.exe, no te olvides de tener el movil con la depuracion usb marcada y desbloqueo de OEM
Última edición por BrauliX Día 14/06/16 a las 12:00:51. |
|
||||
|
||||
al encender dice your device has beeen unlocked and cant be trusted
|
|
||||
|
||||
eso mismo....entonces solo tenes que instalar el recovery..con el cmd.exe abierto excrives: fastboot flash recovery recovery_twrp.img
|
|
||||
|
||||
ok escribo eso, pero eso de recovery_twrp.img es un archivo que tengo que descargar?
|
|
||||
|
||||
el cmd.ex y el twrp estan en la carpeta que sacaste con la rom
http://www.androidiani.com/forum/mod...-3-0-bb72.html |
|
||||
|
||||
descarga eso de bb72 y descomprime el zip.....mas te consejo la rom de bshuy2003 que esta mas atualizada....
|
|
||||
|
||||
link de recovery: https://mega.nz/#!dJIknTja!FoNNmNPEI...YBBtk4tEH5aolo
|
|
||||
|
||||
ufff no te sigo perdona, todo eso que dices que saque de la rom yo no lo tengo, yo solamente entre en la pagina que me dijistes en el primer post
|
|
||||
|
||||
acabo de descargar el link del recovery que me has mandado
|
|
|
||||
|
||||
kkkkkkk, bien, saca de la pagina de androidiani la rom bb72 que tene todo que necessitas. el cmd.exe y recovery estan dentro del zip
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |