Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/16, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Gameloft pasa a manos de Vivendi, el gigante multimedia francés

Gameloft pasa a manos de Vivendi, el gigante multimedia francés

Leemos en elandroidelibre.com

Tiempos turbulentos en lo que se refiere a la compra y adquisición de empresas, pocas son las grandes que se libran de entrar a este campo de batalla. Patentes, diseños, entretenimiento… Si algo produce beneficios miles de ojos se pondrán en ello, como ocurre en los juegos para móviles. ¿Qué empresa es la más reconocida en este campo? Rovio con sus Angry Birds y, con seguridad, Gameloft gracias a su buena colección de franquicias.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 02/06/16, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
Esperemos que esto no sea bugisoft segunda parte, y se queden únicamente en el territorio móvil, al final pasara como con THQ llegara un punto en el que tanta compra acabe con la propia empresa.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Mientras que no se hagan con Kairosoft...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
drako08 drako08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

De hacer juegos de calidad (clónicos, pero de calidad y divertidos) a hacer porquerias, y no me refiero solo al modelo freemium, es que ya sus juegos no son divertidos, si alguien jugo a backstab, 9mm, sacred, y varios mas en sus inicios de android/ios, y los comparas con lo que sacan ultimamente se lo merecen, hasta el modern combat 5 arruinaron con una campaña horrible, con misiones de 2 minutos y trama aburrida a comparacion de los anteriores, sobre todo 3 y 4, muy superiores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drako08 su comentario:
Viejo 02/06/16, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por drako08 Ver Mensaje
De hacer juegos de calidad (clónicos, pero de calidad y divertidos) a hacer porquerias, y no me refiero solo al modelo freemium, es que ya sus juegos no son divertidos, si alguien jugo a backstab, 9mm, sacred, y varios mas en sus inicios de android/ios, y los comparas con lo que sacan ultimamente se lo merecen, hasta el modern combat 5 arruinaron con una campaña horrible, con misiones de 2 minutos y trama aburrida a comparacion de los anteriores, sobre todo 3 y 4, muy superiores
Jugué todos los que comentas y eran juegos de calidad con historia, trama,etc más parecido al mundo de los videojuegos, no la basura que nos venden ahora sin trama, ni historia, ni gracia.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drako08 Ver Mensaje
100% de acuerdo contigo, nunca olvidare juegos como el Eternal Legacy (Copia del Final Fantasy), juego que a mi me gusto bastante, haciendo malabares con el chainfire3d en mi viejo Huawei U8650 para poder jugarlo, o el Modern Combat 3, mi favorito de toda la saga y con el que dieron el salto grafico, Asphalt 5, BIA 2 antes de que lo convirtieran en freemium, Six Guns antes que lo convirtieran en premium, Backstab como tu has dicho y varios mas... Y es que no hay mas que comparar el primer BIA que sacaron los de gameloft con el que han sacado ahora, bueno ahora, hace un tiempo, pero quiero decir, el BIA 2, la primera vez que lo sacaron que pagabas una vez y au, las misiones eran mucho mejores...
Para el que no se acuerde, me refiero a este:

No podria estar mas de acuerdo contigo,%2

Última edición por Di4N Día 02/06/16 a las 21:15:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 13:47:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /