|
||||
|
||||
hard reset htc imagio
quisiera saber como se hace esto? ya q trat de instalar algo a mi imagio y no me agarra el inicio ni otras cosas.. auda por favor!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
ya resolvi el problema en el manual q trae el CD explica como hacerlo.. XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no estaria demas colocar la solucion aqui!
|
Gracias de parte de: | ||
|
hard reset
Apaga el telefono, luego presiona simultaneamente las teclas llamar(verde) colgar(roja) y bajar volumen. te aparecera una pantalla gris con letras azules.luego presionas la tecla bajar volimen solamente y finalizas presionando la tecla llamar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REDWARD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
saludos amigos una pregunta soy nuevo en esto, tengo un htc imagio y lo libere si realizo un hard reset quedara nuevamente tal y como lo compre con la funcion gsm bloqueada?
|
|
hard reset
puedes realizar los hard reset que desees ya el telefono se encuentra liberado.
|
|
||||
|
||||
buenas amigo me podrias decir como hiciste para liberar el imagio yo estoy interesado en ponerlo GSM
|
|
Necesito una bateria de HTC Imagio 6975 quien la pueda tener o vender por favor avisenme 04164552903-
|
|
Ayuda
Q tal amigos, estoy interesado en hacer un hard reset a mi imagio, ya incluso hice un "respaldo" con sprite backup pero no se si es completa.. Me gustaria saber si hay forma d ver lo que se respaldo antes d hacer el hard reset, no quiero llevarme un chasco y perder todo despues.. si alguien sabe y puede ayudarme soy todo oidos y se lo agradeceria mucho.. ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|