|
||||
|
||||
Problemas De Cobertura
Hola gente.
Pues resulta que de la noche a la mañana, mi 6P tiene una cobertura que es penosa. Desde que lo compre siempre tubo muy buena cobertura de datos, ya que siempre solía estar como mínimo en cobertura H y en la gráfica todo el rato en verde. Pues desde ayer que me levante, el terminal no pasa de cobertura E o directamente no pilla cobertura de datos, saliendo en la gráfica todo el rato en naranja con trozos rojos. Ya llame a compañía y me dicen que ellos les da que todo esta correcto. Ya probe a hacer 2 restablecimientos a fabrica y todo sigue igual de mal. Decir que no llevo ni un solo golpe. Ya que fue dejarlo por la noche sobre la mesita funcionando perfecto y cogerlo de mañana con el problema. ¿Que os ocurre que puede ser? ¿Puede ser problema de la Sim? ¿Quizas problema del terminal? Saludos y gracias por la ayuda ![]() Última edición por James C. Día 17/05/16 a las 21:16:09 Razón: Cambiar Prefijo Del Post |
|
|
Vaya cosa más rara... podría ser un problema parecido al que tuvo el compañero con el wifi, es decir, que el problema sea del propio teléfono, no sabría decirte exactamente ...
Prueba a meterle cualquier otra tarjeta de algún conocido y si el problema persiste... garantía y fuera problemas, que para algo está. Espero que se solucione el problema compañero, ya nos cuentas qué tal avanza el asunto. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo probaría la sim en otro teléfono y si en el otro funciona bien a tirar de garantía.
Enviado desde mi 6P |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Me dan ganas de acercarme a una tienda de tarde y ver que me comentan... Ahora de mañana tubo momentos en los que pillo el 3G, pero poco tiempo. A mi me da mas que es problema de la propia compañía o de la Sim, pese a que me digan que no... |
|
||||
|
||||
Realice nuevas llamadas al soporte técnico y me hicieron un reset en la linea. Ahora me pilla cobertura H, H+, 3G y 4G. Pero la gráfica es de pena:
![]() Como veis tiene zonas largas de mala cobertura y antiguamente siempre era la linea verde... |
|
||||
|
||||
Si fuera por mí, instalaría la img por adb y fastboot. Una vez que la instalas, vas al recovery y haces reset data factory y también limpias la cache.
Puede ser que en la última actualización se sobreescribir mal y tengas algún tipo de conflicto. Los pasos que te digo sobreescriben perfectamente. No es complicado y probablemente sea una de las mejores soluciones, de paso descartas algún tipo de problema que pudiera llevar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo raro es que desde que actualice me funcionaba bien. Y de un momento a otro, empezaron los problemas... |
|
||||
|
||||
Cita:
La causa probable, de una mal funcionamiento (siempre descartando hardware) cuando se actualiza y a los varios días nos hace extraños, es que el sistema se va adaptando a la sobreescritura en los días sucesivos de la actu. Te recomiendo el proceso y luego podrás verificar con exactitud el problema. Si es software lo solucionas y si es hardware garantía. |
|
Como dice @ovyx primero flasea la imagen del sistema completa y prueba haber si se soluciona el problema. Si no lo consigues lo siguiente si o si es realizar la prueba con otra sim de otro operador. Asi sabras si es cosa del movil o de tu operador de telefonia.
A mi me paso algo muy muy parecido a lo que tu describres en este hilo y despues de muchas supuestas pruebas de linea por parte de mi anterior operador movil (tuenti), dos cambios de sim ya que estas estaban mal y alguna que otra cosa mas. Al final me medio despacharon diciendo me que el problema seria cosa del movil y no de ellos. La solucion final fue cambiarme de compañia. Desde entonces el problema se soluciono desde el primer instante en el que puse la sim de este nuevo operador movil (Orange) y asi sigo. Asi me tubieron tres meses de supuestas pruebas y demas cosas.... Asi que espero que lo soluciones pronto y te armes de paciencia....que igual te hacen perderla ![]() Última edición por juan1606 Día 16/05/16 a las 15:23:44 |
|
||||
|
||||
Pues probare hacer todo desde cero y ver que sucede.
Gracias a todos por las respuestas y comentarios. |
|
||||
|
||||
Ya esta instalada la img por adb y fastboot con sus wipes del recovery echos...
Haber que sucede... |
|
|
Cita:
Otra cosa... la instalación de las aplicaciones hazlas como si fuese un dispositivo nuevo, sin recuperar los datos, vaya que restablezca alguna configuración de red o cualquier otra cosa. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dejo nueva captura tras la instalación de img por adb:
![]() Como veis, esta con 4G. Pero la gráfica es malisima... Estube mirando mi plan de datos y aun me queda 1GB. Sin embargo, si navego por internet va super lento... |
|
|
Cita:
Personalmente me inclino más a pensar que el problema está en tu compañía, sim o cualquier otra cosa ya que si encima te resetearon la red y empezó a ir el 4G y demás... |
|
||||
|
||||
Cita:
No, no probe con mas sim. Ya que iba a venir mi hermano de tarde por casa y al final no pudo venir. |
|
|
Cita:
No sabría qué más decirte Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Voy a probar a dejarlo nuevamente sin funda y en una zona donde con los problemas no pasaba de la cobertura E. Haber que sucede y si marca o no bien la cobertura.
Es que me estaña que sea de la funda, ya que en mas delgada que la Spigen y con la Spigen nunca tuve problemas de cobertura... |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma gráfica que tu desde hace 2 días, soy Amena y me va como el culo. He metido una Vodafone y no tiene color...
Será que con la última actualización han cambiado las APN o algo así? Hay veces que me desespera estar con datos con Amena, espero que sea algo temporal Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|