bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/16, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Nuevo con m5 32 gb actualizado a 6.0.1. error grave

Buenas. Ayer estrene mi m5 32 gb comprado en amazon.
Nada más encenderlo, antes de actualizar aplicaciones actualice a 6.0.1.. por ota. Después de la actualización elnmovil no iba. No podía desbloquear, entrar en ajustes 100% lagueado y constantemente con el error que adjunto en pantalla. Después de muchos intentos pude entrar en ajustes y hacer un hard reset. Parece que después todo volvió a la normalidad. Hoy ha sido mi primer día de uso y en principio todo bien. Después de actualizar estaba por empaquetar el movil. Estaba muy kodido. Debería preocuparme y pedir el reemplazo? He tenido más de 20 móviles y nunca me había pasado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0060.jpg (33.4 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 31/05/16, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Buenas. Ayer estrene mi m5 32 gb comprado en amazon.
Nada más encenderlo, antes de actualizar aplicaciones actualice a 6.0.1.. por ota. Después de la actualización elnmovil no iba. No podía desbloquear, entrar en ajustes 100% lagueado y constantemente con el error que adjunto en pantalla. Después de muchos intentos pude entrar en ajustes y hacer un hard reset. Parece que después todo volvió a la normalidad. Hoy ha sido mi primer día de uso y en principio todo bien. Después de actualizar estaba por empaquetar el movil. Estaba muy kodido. Debería preocuparme y pedir el reemplazo? He tenido más de 20 móviles y nunca me había pasado.
Tranquilo, pasa incluso actualizando mediante Hard Reset, a veces surge ese incomodo (por no decir otra cosa peor...) lag pero como bien has podido comprobar tras un factory reset vuelve a la normalidad, lo se por experiencia, de todas formas haz las máximas pruebas posibles estos dias y sino te convence desacámbialo. A mi me funciona muy bien pero hay personas a las que les da fallos y es mucho mejor curarse en salud los primeros dias que no lamentar después a pesar de que bajo mi punto de vista el SAT es de lo mejorcito.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PSiDG Ver Mensaje
Tranquilo, pasa incluso actualizando mediante Hard Reset, a veces surge ese incomodo (por no decir otra cosa peor...) lag pero como bien has podido comprobar tras un factory reset vuelve a la normalidad, lo se por experiencia, de todas formas haz las máximas pruebas posibles estos dias y sino te convence desacámbialo. A mi me funciona muy bien pero hay personas a las que les da fallos y es mucho mejor curarse en salud los primeros dias que no lamentar después a pesar de que bajo mi punto de vista el SAT es de lo mejorcito.
Gracias de momento bien. Creo que la alarma me fallo a la hora de la siesta. El móvil va fluido y muy n buena autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Gracias por b el artículo. Me v quedó tranquilo que es un fallo un común en android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Herramientas

Hora actual: 22:09:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /