|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola compañeros aqui dejo este enlace al kernel de audax que tiene buena pinta
grande con frecuencia desde 600 a 2300 y pequeño desde 300 a 1700 https://www.androidfilehost.com/?w=f...tid=1464716680 bueno un saludo para todos Última edición por jesusrios Día 31/05/16 a las 19:36:10. |
|
|
||||
|
||||
Estará mejor que el skyhigh?
Enviado desde mi SM-G928G |
|
||||
|
||||
![]()
no se si sera mejorno lo he probado aun , pero le da mas velocidad al pequeño un poco menos al grande lo voy a probar ,eso si este se actualizara mas a partir de ahora ya que el skyhigh se quedo hay que va muy bien pero quizas este valla por el estilo o asi bueno un saludo
|
|
||||
|
||||
no se si sera mejorno lo he probado aun , pero le da mas velocidad al pequeño un poco menos al grande lo voy a probar ,eso si este se actualizara mas a partir de ahora ya que el skyhigh se quedo hay que va muy bien pero quizas este valla por el estilo o asi bueno un saludo
![]() Enviado desde mi SM-G928G |
|
||||
|
||||
lo estoy probando, va bastante lo unico que no me va bien es con synapse me salen muchas letras en rojo, he probado varias veces reinstalando tanto el kernel como synapse e igual , bueno un saludo
edito acabo de descubrir que el problema que tenia con synapse era la rom que tenia instalada , la he cambiado y ahora ya marcha todo bien el kernel y synapse solamente que este kernel no tiene tantas cosas para comfigurar como skyhigh haber como va quedando comforme lo actualizan Última edición por jesusrios Día 02/06/16 a las 16:56:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |