|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con wifi.(.solucionado..)
buenas, tengo un problema con la conexion wifi en mi hd2,hasta hace unos dias todo funcionaba perfecto , se conectaba con la red de casa y con la del trabajo sin ningun problema y rapido.No se que habra pasado pero ahora ni con una ni con otra, intenta conectarse pero hay se queda en "conectandose"
He probado a borrar y ameter de nuevo la clave del router,pero hay veces que me dice que la clave no es corrrecta y me la pide otra vez y cuando la acepta me pasa lo de arriba He reseteado el moden , lo he apagado por unos minutos,lei algo de poner la hd2 en modo vuelo,pero sigue igual ,no se conecta a ninguna red Aunque tengo tarifa plana me gustaria poder usar el wifi No lo asocio a ningun programa nuevo que me haya descargado xq entre el problema y mi ultima descarga para la bicha funcionaba bien Os agradeceria alguna sugerencia, normalmente al final siempre encuentras alguien con el mismo problema en el foro y la solucion,pero esta vez no he tenido suerte Rom 1.64.621.6 Radio 2.06.51.07 Movistar gracias y perdonad por el toston Última edición por vishormalone Día 17/06/10 a las 23:17:56. |
|
|
||||
|
||||
alguna ayudita ,por favor
|
|
||||
|
||||
por favor,si hay algo q he hecho mal decirmelo,pero que alguien se digne a alguna respuesta si lo sabe o dirigirme a algun post que hable de este problema
gracias |
|
||||
|
||||
Solucionado gracias a Persuader,leido en otro post
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |