Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
vishormalone vishormalone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hd.hD2.Ommia II

Problemas con wifi.(.solucionado..)

buenas, tengo un problema con la conexion wifi en mi hd2,hasta hace unos dias todo funcionaba perfecto , se conectaba con la red de casa y con la del trabajo sin ningun problema y rapido.No se que habra pasado pero ahora ni con una ni con otra, intenta conectarse pero hay se queda en "conectandose"
He probado a borrar y ameter de nuevo la clave del router,pero hay veces que me dice que la clave no es corrrecta y me la pide otra vez y cuando la acepta me pasa lo de arriba
He reseteado el moden , lo he apagado por unos minutos,lei algo de poner la hd2 en modo vuelo,pero sigue igual ,no se conecta a ninguna red

Aunque tengo tarifa plana me gustaria poder usar el wifi

No lo asocio a ningun programa nuevo que me haya descargado xq entre el problema y mi ultima descarga para la bicha funcionaba bien

Os agradeceria alguna sugerencia, normalmente al final siempre encuentras alguien con el mismo problema en el foro y la solucion,pero esta vez no he tenido suerte
Rom 1.64.621.6
Radio 2.06.51.07
Movistar

gracias y perdonad por el toston

Última edición por vishormalone Día 17/06/10 a las 23:17:56.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguna ayudita ,por favor
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por favor,si hay algo q he hecho mal decirmelo,pero que alguien se digne a alguna respuesta si lo sabe o dirigirme a algun post que hable de este problema

gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado gracias a Persuader,leido en otro post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 14:25:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /