|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AOSP 7.1.1 NOUGAT para P8 Lite
Como sabran, han publicado una ROM AOSP en XDA con base en 7.1.1 nougat, al parecer le funciona la mayoria de las cosas, desperdectos en el RIL y no detecta la microsd segun parece, alguien la ha probado? yo no tengo mi P8 a la mano por lo que no puedo :'v
Adjunto la descripcion de lo que esta funcionando Works: Audio. Bluetooth. Boot image: I use the one from Lineage OS, I will investigate about issue of aosp one, ramdisk? who know.. Camera. Display. Flash. GPS. Graphics: only gralloc. Overlays: will added later, what mean? features like display ambient will added later. NFC. Playback. RIL: baseband is work but for some reason signal is lost. Sensors. Storage: only internal. WebView. https://forum.xda-developers.com/p8l...ougat-t3530234 Última edición por pistobvb Día 29/01/17 a las 20:51:09. Razón: Link |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
O sea, que va todo menos el teléfono. Bien!
![]() Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
voy a probar la rom, pero ¿que gapps hay que instalar exactamente?
|
|
||||
|
||||
La rom va demasiado lenta en comparación con la original, no detecta la sim ni la microsd, el reproductor de música se cierra y el bluethoot también.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una demo,así que eso es normal,además que el Bluetooth está ahí sin ser desactivar y da cierres constantes.he puesto el link en el hilo de La rom de xepe hace unos días,pero no se me había dado La idea de crear un hilo aparte ajajja
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |