|
||
|
||||
|
||||
![]()
buenas a ver si los que lo tenemos ya podemos ir poniendo capturas sobre la duración de la bateria, yo aun tengo el redmi 3 normal y estoy a la espera del pro
![]() Última edición por carletto91 Día 23/04/16 a las 11:34:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
¿cómo se mide eso? Hoy he desenchufado de la red a las 08:00 de la mañana, ahora mismo, las 22:00 está al 69%. He mirado en las opciones de batería y pone 1 día y 23 horas remaining. En battery use >Screen Time on : 1h 33m |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
veo que este telefono es una bestia en autonomia de bateria
yo tengo un LG G3 y estoy pensando cambiarlo por este telefono, tengo un uso intensivo en facebook,watsap y tengo que estar constante pegado al enchufe mi pantalla me da 3 horas Me recomiendan este telefono o me podrian dar alguna opinion de cual comprar? |
|
||||
|
||||
veo que este telefono es una bestia en autonomia de bateria
yo tengo un LG G3 y estoy pensando cambiarlo por este telefono, tengo un uso intensivo en facebook,watsap y tengo que estar constante pegado al enchufe mi pantalla me da 3 horas Me recomiendan este telefono o me podrian dar alguna opinion de cual comprar? ![]() |
|
||||
|
||||
No uses la aplicación
de facebook original Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero estoy checando su precio y para conseguirlo en mexico esta bien caro a menos que compre en tiendas chinas y tarda mucho en llegarme..... que me recomiendas hacer por que mejor voy por el moto maxx .. . no me decido
|
|
||||
|
||||
A los que os va mal seguramente sea por tener una Rom multilenguaje bastante desastrosa. Usad la china.
|
|
||||
|
||||
Me vino al 50%
carga de 9 horas 100% lleva 27h de uso normal y su estado actual: Baterry level 59% Saludos |
|
||||
|
||||
Esto pone recién cargado, a ver lo que aguanta
|
|
||||
|
||||
Dónde veis las horas de pantalla? Yo llevo 26 horas con el móvil sin enchufar y con uso normal (vídeos, navegación, instalación de alguna app,...) me queda un 52%.
Última edición por kxalvictor Día 23/04/16 a las 10:55:28. |
|
||||
|
||||
En batery use, le das, y luego a la pestaña de hardware. Alli te salen valores en %, y al clicar te da info mas detallada
|
|
||||
|
||||
Pues haz un restore de fábrica o mira que te esta succionando la batería, porque a no ser que lo uses todo el día a full brillo con todo activado no debería bajarte de 7:30 horas. O eso o tu terminal es defectuoso.
|
|
||||
|
||||
Duracel.... y dura y dura y dura.....
No me lo puedo creer!!!!!
![]() ![]() ![]() Tras la primera carga al 100% y tras dos días de uso completo con el móvil nuevo (configurando, bajando apps, jugando, probando todo etc.) me queda un 6% de batería y un uso de más de 10 horas de pantalla . ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maurini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha salido rana
Tras la primera carga al 100%, con solo 2 horas de uso de pantalla me queda el 25 %. En 30 horas, 1 hora jugando al magic rush, pero vamos lo mismo que en mi móvil anterior mi4i |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |