|
||
|
||||
|
||||
Rom global developer Xiaomi mi5 (oficial) Android 7
Aquí en este post se estará notificando las nuevas actualizaciones oficiales
Ya Android 7 en versión semanal para Xiaomi mi 5 ROM actual: 7.2.9 Link de descarga https://encrypted.google.com/url?sa=...E85JtI0MzHD7Qw Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por marvinzpzpzp Día 10/02/17 a las 14:47:37. |
|
|
||||
|
||||
La tengo desde hoy y me ha ido a trompicones (lag), la verdad.
La visualización de las notificaciones es peor tanto en cortina como flotantes y no noto ninguna mejora sustancial a primera vista. Creo que debería leerme el changeog y esperar unos días antes de hacer una valoración, pero quería dejar constancia de la toma de contacto. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la OTA. Viendo los comentarios anteriores me esperaré a ver cómo evoluciona.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero lo más curioso, en opciones desarrollo aparece opción de habilitar bloqueo, desbloqueo del bootloader. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola buenas una duda, para pasar de global estable a global dev, solo tengo que descargarme la rom oficial hacer una carpeta en el raiz que se llame downloaded_rom meter ahi la rom e ir al centro de actualizaciones y listo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi opinión:
-si por el momento tiene algunos lag pero no son tan dramáticos -Respecto a la ROM EU. Mejora su señal wifi y datos móviles -Actulizacion por via OTA Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La cámara no ha mejorado para nada, ruido y más ruido.
La batería parece que algo, pero tampoco gran cosa. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da error la app de llamada y calendario. Se han lucido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
+1, a mi de momento me va bien, pero a ver si es verdad que se toman en serio eso de semanalmente por que no veas estos últimos meses...
|
|
||||
|
||||
Si es así, ¿desde que versión estable?, MIUI7 u 8 Es que he leido en otros foros que ha habido gente que les de error, cuendo en teoria si se puede, lo malo es que dicen que te borra todo. Agradecería tus comentarios. NOTA: En xiaomi.eu recomiendan primero estar antes de actualizar a nougat, en developer 6.11.10 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |