|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no va aquí pero creo que tiene que ver un poco con redmi note 3 pro por que según entiendo el xiaomi Mi Máx trae el Android 6.0 y ese móvil tiene casi las mismas características que el redmi note 3 pro será posible que ahora les quede más fácil a los desarrolladores instalar una versión de Android 6.0 al redmi note 3 pro utilizando la del xiaomi Mi Máx?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien e visto en un video del mi max que en 6.0 en ajustes de video permite hasta 4k cuando actualicen el note 3 pro al llevar mismo procesador lo implante tambien?
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar alguna aplicación de cámara externa como por ejemplo cámara de google para poder grabar en 4k. Porque en la oficial no está la opción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que no va aquí pero creo que tiene que ver un poco con redmi note 3 pro por que según entiendo el xiaomi Mi Máx trae el Android 6.0 y ese móvil tiene casi las mismas características que el redmi note 3 pro será posible que ahora les quede más fácil a los desarrolladores instalar una versión de Android 6.0 al redmi note 3 pro utilizando la del xiaomi Mi Máx?
![]() Y sobre 6.0.. ya existen roms cyanogen (no se si alguna otra rom igual) basándose en android marshmallow 6.0 así que empezar ya empezaron, y no ahora.. oficial es otro tema. Y además, esta por salir miui 8, no nos apuremos que posiblemente con la llegado de miui 8 también nos llegue android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre eso.. tal vez, aunque lo dudo mucho.
Y sobre 6.0.. ya existen roms cyanogen (no se si alguna otra rom igual) basándose en android marshmallow 6.0 así que empezar ya empezaron, y no ahora.. oficial es otro tema. Y además, esta por salir miui 8, no nos apuremos que posiblemente con la llegado de miui 8 también nos llegue android 6.0 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra informacion:
En xda ya estan portando la rom del Mi Max para nuestro juguete!
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||