Avisos

Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/16, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: galicia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Error Google play

A alguien le pasó que le da error de autenticación la Google play. Por más que inició sesión en mi cuenta no me deja instalar ninguna app. Hice todo lo habido y por haber... Borrar datos, eliminar cuenta, desinstalar todo e instalar, etc, y nada. Me apareció de repente sin darle motivos.Ayuda,gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/16, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por camonbeibi Ver Mensaje
A alguien le pasó que le da error de autenticación la Google play. Por más que inició sesión en mi cuenta no me deja instalar ninguna app. Hice todo lo habido y por haber... Borrar datos, eliminar cuenta, desinstalar todo e instalar, etc, y nada. Me apareció de repente sin darle motivos.Ayuda,gracias.
Pero cuando te ha pasado? Que ha sido lo último que has hecho? Saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/16, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: galicia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pero cuando te ha pasado? Que ha sido lo último que has hecho? Saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
No recuerdo pero nada extraño.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/16, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: galicia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Bueno pues llamé a Google y me dicen que el problema es que meizu no es un teléfono que soporte la Play y que Google está restringiendo el uso de sus servicios de market a roms customizadas y me da una lista de las marcas aptas. Le digo que pertenezco a HTC manía y que nadie reporta este fallo que yo tengo, porque el dice que el fallo es porque los servidores detectan mi teléfono yeste no es apto. Bueno cuando le digo lo de Htc lo dejo descolocado pero no me resuelve el problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/16, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por camonbeibi Ver Mensaje
No recuerdo pero nada extraño.
Vale, pues si no has actualizado ni nada.... Igualmente debería de bastar con desvincular tu cuenta de google y volverla a vincular... Por cierto que versión llevas? La A o la G??

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/16, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: galicia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Vale, pues si no has actualizado ni nada.... Igualmente debería de bastar con desvincular tu cuenta de google y volverla a vincular... Por cierto que versión llevas? La A o la G??

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Llevo la A. Ya hice lo de eliminar cuenta y cree una nueva y nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/16, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: galicia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Esto es lo que me mandaron de google :

Hola Juan Alberto,

Gracias por contactarnos. Mi nombre es Jairo, soy el agente que te atendió al teléfono y estaré encantado en atender tu caso.

Hemos revisado tu cuenta y, lamentablemente, tu dispositivo (Meizu Pro 5) no se puede utilizar actualmente con la aplicación Google Play Store ni con la página play.google.com.

En ocasiones, los fabricantes de hardware utilizan el sistema operativo Android gratuito en sus dispositivos aunque estos no hayan superado los requisitos de compatibilidad de Google para incorporar la aplicación Google Play Store. En estos casos, es posible que Google Play no funcione correctamente en el dispositivo.

Si quieres consultar una lista completa de los dispositivos admitidos, accede a la página http://support.google.com/googleplay...answer=1727131.

Si tienes más preguntas relacionadas con tu dispositivo, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el fabricante a través de este enlace: http://www.meizu.com/es

Si tienes más preguntas sobre los dispositivos admitidos, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Gracias,

Jairo H
El Equipo de Asistencia de Google

Google Centro de Ayuda de Google
© Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU. Google+ Twitter
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/16, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por camonbeibi Ver Mensaje
Esto es lo que me mandaron de google :

Hola Juan Alberto,

Gracias por contactarnos. Mi nombre es Jairo, soy el agente que te atendió al teléfono y estaré encantado en atender tu caso.

Hemos revisado tu cuenta y, lamentablemente, tu dispositivo (Meizu Pro 5) no se puede utilizar actualmente con la aplicación Google Play Store ni con la página play.google.com.

En ocasiones, los fabricantes de hardware utilizan el sistema operativo Android gratuito en sus dispositivos aunque estos no hayan superado los requisitos de compatibilidad de Google para incorporar la aplicación Google Play Store. En estos casos, es posible que Google Play no funcione correctamente en el dispositivo.

Si quieres consultar una lista completa de los dispositivos admitidos, accede a la página http://support.google.com/googleplay...answer=1727131.

Si tienes más preguntas relacionadas con tu dispositivo, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el fabricante a través de este enlace: http://www.meizu.com/es

Si tienes más preguntas sobre los dispositivos admitidos, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Gracias,

Jairo H
El Equipo de Asistencia de Google

GoogleCentro de Ayuda de Google
© Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU.Google+ Twitter
Joder..... pero si yo tengo ese mismo móvil y la misma versión..... Algo raro hay macho. Mira, elimina todo lo de google play y vuelve a descargar el paquete de google installer y luego vincula tu cuenta, vaya payaso ese tío macho.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/16, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: galicia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Joder..... pero si yo tengo ese mismo móvil y la misma versión..... Algo raro hay macho. Mira, elimina todo lo de google play y vuelve a descargar el paquete de google installer y luego vincula tu cuenta, vaya payaso ese tío macho.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Descarado que si tío, yo creo que no se entera de va el tema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/16, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por camonbeibi Ver Mensaje
Descarado que si tío, yo creo que no se entera de va el tema.
Tú haz eso elimina todo lo de google play incluido google installer y luego vuelve a descargarlo, y vas a cuentas y te loggeas y verás como te va, saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/16, 23:59:24
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: galicia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Joder..... pero si yo tengo ese mismo móvil y la misma versión..... Algo raro hay macho. Mira, elimina todo lo de google play y vuelve a descargar el paquete de google installer y luego vincula tu cuenta, vaya payaso ese tío macho.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Descarado que si tío, yo creo que no se entera de va el tema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/16, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: galicia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Pienso que el problema es que me baje unas apps chinas y después de unos días Google las detectó y por eso no me deja acceder.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/06/16, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: galicia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
El de google no tenía puñetera idea. Lo resolví borrando caché, no datos, de la play, borrando datos de servicios de Google play, y forzando detención en las dos. Pero me dio mucha guerra esto. Espero que le sirva a alguien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Herramientas


Hora actual: 17:08:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /