LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/16, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Cámaras del G5

Cómo hay dispersado por muchos sitios temas de nuestras pedazo de cámaras del G5 y hay pruebas, comparativas con otras, etc.., pero no hay un sitio dónde podamos hablar sólo de ellas, de sus utilidades, consejos, posibilidades, dudas, fallos, ideas, etc..

Empiezo poniendo éste enlace que acabo de ver y que ya casi todos conocemos esas funciones, pero que el que no lo tiene, no conoce o sabe nada de él o acaba de llegar nuevo le puede venir bien. Esto es poca cosa, pero aquí iremos comentando lo que veamos y descubramos en nuestras cámaras que además tenemos tres! http://www.cnet.com/es/como-se-hace/...ara-del-lg-g5

Ah y no os olvidéis del modo multivista que a mi por ejemplo me gusta mucho y se puede configurar bastante, con un sólo disparo se puede hacer que las tres cámaras hagan la foto a la vez. Me parece que de serie viene que tienes que pulsar tres veces, una para cada una y luego hace el montaje, pero hay una opción que te deja para configurarla para que con un sólo click te hagan la tres cámaras la foto y las monte, una pasada.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 24/04/16, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Por lo que estoy viendo, el G5 no graba a 1080 60 fps, alguno me lo puede confirmar ?

Yo creo que este año la cosa estará entre el HTC 10 y el G5 ( por el precio ), el S7 lo descarto totalmente ( tacto plasticoso comaprado con el del S6 edge ) y pasar de un S6 edge a un S7 edge pues..

Estaba casi decidido por el G5, pero lo de que no grabe a 1080 60 fps ... y otra cosa, el estabilizador se a que resolución se puede activar ?

A ver si alguno me lo puede confirmar
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de cimprobarlo y el estabilizador a UHD no deja pero a FHD si.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Por lo que estoy viendo, el G5 no graba a 1080 60 fps, alguno me lo puede confirmar ?

Yo creo que este año la cosa estará entre el HTC 10 y el G5 ( por el precio ), el S7 lo descarto totalmente ( tacto plasticoso comaprado con el del S6 edge ) y pasar de un S6 edge a un S7 edge pues..

Estaba casi decidido por el G5, pero lo de que no grabe a 1080 60 fps ... y otra cosa, el estabilizador se a que resolución se puede activar ?

A ver si alguno me lo puede confirmar
No graba a 60 fps a 1080 a pesar de lo que te ha dicho otro usuario no graba a 60 fps a menos que tenga un G5 mágico o directamente mienta...!

Minuto 9.40 y no es el único que lo ha confirmado a menos que sean un desastre de Youtubers mi información es esta

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1461506413537.jpg (53.0 KB, 276 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que usuario ha dicho que graba a 60 fps?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A estas alturas no grabar a 1080 60fps.. me parece una tomadura de pelo, entre eso, los marcos negros en pantalla ( tipo chinorri ) ..no se en que coño piensa LG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/16, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
A estas alturas no grabar a 1080 60fps.. me parece una tomadura de pelo, entre eso, los marcos negros en pantalla ( tipo chinorri ) ..no se en que coño piensa LG
+1

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aún con todo todo lo que habéis dicho aquí, a los que lo hemos comprado nos parece el mejor, por eso lo hemos hecho y a mi que no grabe a 60 fps me da lo mismo, lo preferiría, pero también que no careciera de cambio de bartería, infrarojos, módulos, cámara gran angular, etc...

A mí también me hubiese gustado con los marcos más reducidos, pero desde el G2 eso se perdió, de todas formas lo de los marcos me da lo mismo, porque está en la media y si lo ves al lado de un iphone de 4,7´el G5 siendo de 5.3, tiene menos marcos en los cuatro sitios, superior, inferior y laterales. Pero es cierto que con menos estaría mejor, pero está en la media más menos. Los hay con menos y con más. Pero en fotografía sólo con la cámara gran angular lo vale todo, es único. Y por lo que hemos visto la cámara normal creo que no es mala no? y la de selphies tampoco no? y la gran angular ni lo discutimos porque es el único en el mundo. Por qué los demás no?, no sé habría que preguntárselo a ellos a ver que nos dicen las marcas...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Curiosa manera de ver los defectos... a mi me dan igual... aunque no se quieran ver están ahí porque ningún móvil es perfecto
Lo de los marcos pintados y tan tan gruesos es un horror de diseño
Sumergible?
No
Entonces por qué esos marcazos pintados?
Ni los chinos de hoy llevan esos marcos pintados tan ostentosos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/16, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Curiosa manera de ver los defectos... a mi me dan igual... aunque no se quieran ver están ahí porque ningún móvil es perfecto
Sumergible?
No
Exacto y mas habiendo hecho lg terminales con marcos/biseles muy bien optimizados como el G2 y el G3, no se entiende que ahora saquen un G5 así..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/16, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sumergible?
No
+1

Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no entiendo cómo la gente compra un iphone más pequeño y tiene más marcos por arriba, por abajo y por los lados. Hablo del Iphone 6 que es el que tiene mi mujer y ahora mismo estoy viendo lo horrorosos que son. Bueno en marcos siempre han sido los campeones, pero de grandes. Son todos más grandes, cómo es posible si es de 4.7´?... Yo antes le daba mucha importancia a eso, sobre todo porque tuve el G2 y eso era una pasada, pero sabes cuánta gente sabía eso?, los que estamos por aquí, porque yo lo ponía al lado de todos los que tenían mis familiares o amigos y decían joer que bien, pero vamos que no era ningún motivo para ellos para pillarse el G2, aunque para mi si lo era. Yo siempre he dicho que eso que era un punto de LG, se ha perdido desde el G3, pero que tampoco me quita el sueño ahora, es una pena, pero es que lo que ha mejorado con respecto a los demás ha sido bestial.. Antes eran los marcos y la botonera, ahora es mucho más que unos marcos más o menos y una botonera trasera.. Y lo del agua en mi caso y la mayoría no es significativo para decantarse por uno u otro, pero entiendo que para algunos si. Todos sabemos porque se vende más. La gente que conozco cuándo enseñaba el G2 flipaban, pero nadie lo conocía ni había visto jamás, sólo los que merodeamos un poco más de fondo la tecnología.

Perdón y mejor nos ceñimos a las cámaras todos y no a los marcos o lo que sea.

Última edición por Jr72 Día 24/04/16 a las 18:03:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Os Habéis parado a pensar por un segundo que detrás de estos marcos más grades de lo normal, sea dicha la verdad puede y creo que es así, está el hecho de que es por el sistema Modular?

Venga un Saludo y disfrutar de lo que queda de Domingo!

Última edición por ricard33 Día 24/04/16 a las 18:13:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/16, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Os Habéis parado a pensar por un segundo que detrás de estos marcas más grades de lo normal, sea dicha la verdad puede y creo que es así, está el hecho de que es por el sistema Modular?

Venga un Saludo y disfrutar de lo que queda de Domingo!
Coincido con esa teoría. Por eso considero que el G6 sí será una mejor opción y no un seudo-protitipo.

Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo Único que se puede hacer con este G5 es salir un Rato a un sitio que te guste mucho y poder disfrutar de las Maravillas de Fotos que saca y si ya las sacamos con su Gran Angular es un Auténtico Espectáculo!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 24/04/16 a las 18:15:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 24/04/16, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo Único que se puede hacer con este G5 es salir un Rato a un sitio que te guste mucho y poder disfrutar de las Maravillas Fotos que saca y si ya las sacamos con su Gran Angular es un Auténtico Espectáculo!

Un Saludo
Eso, sin duda, es una verdad como un templo.

Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, seguimos hablando de las 3 cámaras del G5
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo Único que se puede hacer con este G5 es salir un Rato a un sitio que te guste mucho y poder disfrutar de las Maravillas de Fotos que saca y si ya las sacamos con su Gran Angular es un Auténtico Espectáculo!

Un Saludo
Lo del gran angular es de premio
Esto si lo aplaudo bien fuerte esto me parece digno de merecer un premio porque marca la diferencia más que lo de los módulos que ya es un fracaso
En la tele anuncian el G5 como el primer móvil modular
Si se ponen a venderlo con lo del gran angular te aseguro que muchas más ventas haría porque la gente no lo sabe y esto es un error por parte de LG la de ventas que están perdiendo por una mala campaña de marketing con ese anuncio de las peleas del actor ese...
Un anuncio con tías guapas en la playa y gran angular a vender más que Samsung pero de calle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/16, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos sabemos que se vende por lo que se vende, ya se comprobó cuándo LG con el G2 sacó un smarphone que para mi era el mejor en relación marcos/pantalla y la acertada botonera trasera, pero no lo conocía ni el tato y cuándo lo veían sin saber si era ni siquiera pantalla oled y olé olé olé olé o súper QHZDQRST, o cómo era o lo que tenía, pues al ver que era LG pues ya no.. Las cosas están cambiando...

Es cierto que LG no ha sabido vender bien, bueno no bien, sino cómo mínimo hacer saber que es el único smartphone del mundo con esa cámara gran angular, a parte de los módulos..., que muy importante, pero que cómo tampoco lo han vendido bien, la gente que está al día ni se ha enterado que módulos tiene, que posibilidades tiene y lo que puede tener en un futuro.

Pero vamos cómo aquí hablamos de cámaras, es cierto que LG no lo ha vendido bien, pero por muy bien que venda esa cámara gran angular, no va a vender más que otros, eso sí, aumentar las ventas, seguro.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo del gran angular es de premio
Esto si lo aplaudo bien fuerte esto me parece digno de merecer un premio porque marca la diferencia más que lo de los módulos que ya es un fracaso
En la tele anuncian el G5 como el primer móvil modular
Si se ponen a venderlo con lo del gran angular te aseguro que muchas más ventas haría porque la gente no lo sabe y esto es un error por parte de LG la de ventas que están perdiendo por una mala campaña de marketing con ese anuncio de las peleas del actor ese...
Un anuncio con tías guapas en la playa y gran angular a vender más que Samsung pero de calle
Toda la Razón en que tenían que explotar mas los del Gran Angular ya sería un reclamo muy fuerte de encajar por las demás Marcas, lo de que es un Fracaso lo de los Módulos no lo veo así, el tiempo lo dirá, pero lo que si que no es lógico es que Orange lo de con sus G5 que vende y LG no los entregue al que lo compra en su Web

Por lo demás este Año LG con sus Cámaras en este G5 es para sacarse el Sombrero y no voy a ser Grosero pero es para sacarse otra cosa y restregarla por la Cara a algunas Marcas que van de Guays y no Innovan en nada, Lg SI con su Gran Angular!!!

Última edición por ricard33 Día 24/04/16 a las 20:16:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Herramientas

Hora actual: 14:51:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /