|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda actualizar con con root
Buenas, hace unos meses rootee mi moto g con ayuda de un tutorial, es la primera vez que lo hice, y la verdad es que no entiendo nada de esto.
Hoy me ha saltado una actualización, y tras el intento de actualizar al reiniciar me aparece el menú azul del root. Después lo apague y lo encendí normal y otra vez se reinicia solo el móvil y aparece en el menu root, y esto me esta pasando continuamente. Necesito que me ayudéis por favor, ahora mismo estoy sin teléfono no se que hacer porque soy novata en esto. |
|
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo. Tras reiniciarse varias veces al final te dice que no puede instalar la actualización y listo. No la puede instalar porque al rootearlo cambias el recovery, y para actualizar necesita el stock.
|
|
||||
|
||||
Buenas, hace unos meses rootee mi moto g con ayuda de un tutorial, es la primera vez que lo hice, y la verdad es que no entiendo nada de esto.
Hoy me ha saltado una actualización, y tras el intento de actualizar al reiniciar me aparece el menú azul del root. Después lo apague y lo encendí normal y otra vez se reinicia solo el móvil y aparece en el menu root, y esto me esta pasando continuamente. Necesito que me ayudéis por favor, ahora mismo estoy sin teléfono no se que hacer porque soy novata en esto. ![]() Y como te indican (en parte), no te instala correctamente la OTA (la actualización) porque tienes modificado tu sistema con respecto a tenerlo todo de fábrica (STOCK). Bien porque tienes puesto un Custom Recovery, bien porque tienes puesto root, etc... Entra en el Custom Recovery y vete a donde te ponga 'borrar cache', y luego reinicia. con eso supongo que te dejará arrancar el smarpthone normalmente. Pero cuando te vuelva a poner que se va a actualizar, dile que no, pues te pasará lo mismo. Si quieres actualizar, lo que tendrías que hacer, es eliminar 'todo lo que no es stock'. Y la manera más fácil y eficaz, es flasheándote completamente mediante fastboot una STOCK ROM de Motorola. Y si vas a hacer eso... pues ya te flasheas la versión más moderna (a la que te iba a actualizar la OTA) y listo. Eso sí, perderás el root, y todos los datos que tienes. Pues aunque se puede hacer sin perder los datos... luego te dará problemas. Así que antes, hazte copia de seguridad de lo que te interese. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |