|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los navegadores no se ralentizan en Desire?
Buenas a todos.
Estoy barajando el paso de Magic a Desire y una de las aplicaciones que más usaría es la de navegación GPS con Sygic, Copilot, Igo, etc. En la Magic muchas veces sufro ralentizaciones (vamos, que me avisa de que gire cuando ya me he pasado la calle en la que debo girar) y eso mismo me pasaba antes con la Diamond. ¿Qué tal funcionan los navegadores en la Desire? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi primera impresion con el google maps navigaton ,cuando estaba metido en la rotonda me avisaba,en cambio con el navigon y el sygyc va perfecta la desi,puedes estar tranquilo en ese aspecto,esta probado el sygyc de jerez a puerto llano y perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi primera impresion con el google maps navigaton ,cuando estaba metido en la rotonda me avisaba,en cambio con el navigon y el sygyc va perfecta la desi,puedes estar tranquilo en ese aspecto,esta probado el sygyc de jerez a puerto llano y perfecto...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien puedo confirmarte que el Sygic en su ultima version, la cual en la Hero se comportaba algo mas pesada, en la Desi va perfectamente! ;)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla
El sygic en mi desire no hay realentizaciones tal como dices (de girar cuando ya me he pasado la calle) pero no va completamente suave lo que es el navegador, yo me llevao un palo en ese aspecto. Tengo el sygic la ultima version 8.12 y va algo mas suave en un nokia 5230 symbian. Osea que en android la optimizacion del navegador poco todavia... No he probado el copilot pr seguramente ese vaya super fluido pq en mi antigua tattoo iva muy bien salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Copilot en la Desire va como anillo al dedo, antes usaba el Sygic pero en varias ocasiones se me quedaba sin señal de repente y no volvía antes reiniciar o incluso ni eso, funcionando el radardroid sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
LluisAzm no jodas??
eso de que se te iva la señal es con la desire? pq a mi eso me pasaba con la tattoo y fue uno d los motivos por lo que la mande a la mierda ¿tb con la desire?? de momento no me ha pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
No cunda el pánico!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||