|
||
|
![]() |
![]() |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puede ser que no me haya llegado actualización a andorid 6.0?
Pues eso, decían k llegaba sobre diciembre o algo más tarde y todavía no ha llegado, tengo el g4 libre
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me llega le he conectado a lg bridge y me dice que el sistema operativo esta actualizo
|
|
||||
|
||||
Tampoco perdéis gran cosa diría que la lollipop va mejor...
|
||||
|
||||
yo la recibí en octubre del año pasado, intentad flasear un kdz
|
|
||||
|
||||
Ya se que se puede hacer de varias formas, pero quería actualizar de forma oficial, sin cables, desde el móvil, o a lo mucho con el cable de datos al LG Bridge, pero veo k así no podré, no entiendo como no nos llega la actualizacion, y otras personas la tienen desde octubre, es una pasada.
|
|
||||
|
||||
Ya se que se puede hacer de varias formas, pero quería actualizar de forma oficial, sin cables, desde el móvil, o a lo mucho con el cable de datos al LG Bridge, pero veo k así no podré, no entiendo como no nos llega la actualizacion, y otras personas la tienen desde octubre, es una pasada.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la mejor manera de actualizar una versión de android es desde el PC y completamente LIMPIO.
Las otas están bien, pero son "sucias ![]() Al cambiar la base, es aconsejable meter la rom por lgup.
||||||
|
Herramientas | |