|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con borrar contactos T_T
Alguien me dice alguna manera de borrarlos del telefono? Y que no ses borrarlos uno por uno porque tengo cientos!! Y algunos 5 veces grabados, y no se como borrarlos todos a la vez, porque 1 por 1 es un coñazo!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Si los tienes en móvil borra cache y datos de la app, si están en tarjeta cuando le das a eliminar no puedes ir marcando los que quieres?
|
|
||||
|
||||
Ahora si, gracias ;)
|
|
||||
|
||||
De nada
|
|
||||
|
||||
Bueno lo que si me pasa es que al guardarlos en la Sim se me duplican, tengo cada contacto 2 veces guardado y eso que solo lo guardé 1 veZ...
|
|
||||
|
||||
Sí, no hay que guardarlos en la SIM, sólo en Google, está por algún hilo explicado.
|
|
||||
|
||||
tapatalkeando
|
||||
|
||||
Probare a borrarlos de nuevo y a guardarlos en Google |
|
||||
|
||||
Yo voy a seguir siendo un pesado, pero ya no porque al menos en nuestro telefono hace que gaste menos bateria tenerlos solo en gmail, pero es que realmente el tenerlos en gmail tiene muchas mas ventajas que inconvenientes, y gracias a que los tienes en tu nube personal de tu cuenta de google, jamas perderas ningun numero ni jamas tendras problemas con duplicados ni nada
Ademas de que puedes gestionarlos via web si te logueas desde gmail, puedes acceder a todos tus contactos y editarlos como te de la gana y todo eso se sincronizara automaticamente en el movil y todo lo que hagas en el movil se sincronizara del mismo modo para que lo veas igual desde web, yo desde que tengo mi primer smartphone desde el 2010 he usado la nube de google para los numeros y jamas he perdido ninguno. Creo que el tenerlos como contactos en la memoria del telefono o en la SIM, ademas de limitarte en gran cantidad el numero de los mismos, creo que es una caracteristica tambien algo obsoleta que al final solo se consigue en muchos casos la perdida de los mismos por no poder salvarlos a tiempo o por no haberlo podido hacer correctamente... Los contactos se deberian de tener unicamente en la nube de google porque insisto, tiene mas ventajas que inconvenientes, de hecho hay mas inconvenientes concretamente en nuestro caso, el tenerlos en algun sitio distinto que no sea en tu propia nube, a la vista esta, duplicados sin sentido por lecturas erroneas o ciclicas, bucles en el gasto de bateria absurdos por estar leyendo informacion repetida.. etc etc, etc...
![]() |
||||||
|
Herramientas | |