|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!al querer instalar rom multilenguaje
buenas, tengo el xiaomimi5 desde hace 2 dias. Intento meter una ROM para traducirlo al español y tener las apps de google. Sigo los pasos uno a uno del tutorial para la version 7.2.13, pero cuando conecto el telefono al portatil con el fastboot, me dirijo hacia administrador de dispositivos y en vez de reconocerlo como QUALCOMM no se qué, sale algo como "marshall london device".
en ese paso ya me paro porque no me fio un pelo. Estoy un poco arrepentido de comprar este movil, pues no sabia de estos problemas, al igual que tengo q desactivar el 4g porque al ser de vodafone no podia recibir llamadas. A ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ha llegado hasta ahora a modo fastboot, aun le falta el paso de enviarle el comando: fastboot oem edl para que detecte el driver Qualcomm USB y le de un puerto COM para poder flashear. Se esta dando por vencido muy facil y eso que aun le falta lo de desbloquear el bootloader y es mejor que instale esa ROM de xiaomi.eu 7.2.13 y espere ahi hasta poder desbloquear el bootloader por que si bloquea el modo EDL ahi si que va a tener muchos mas problemas para instalar o disbrikear el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes version China/ingles 7.3.3.0 o 7.3.4.0, olvídate, no se pueden, vienen con edl bloqueado y no deja ya hacer lo del tutorial. El buscador del foro te arrojará más ayuda, ya está pateado eso de antes.
Solicita el desbloqueo del bootloader a xiaomi, y una vez te den la autorización (a mi me ha tardado 7 dias), está todo más o menos chupado con los tutos que hay por aquí de @moyano92 y otros compañeros. Última edición por zeru Día 27/05/16 a las 08:42:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |