|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que valor tiene hoy en día?
Hola buenas. No es que lo quiera vender pero no lo descarto ya que me cogí un s6 por renove. Cuanto puede costar pensando que está sin un rasguño y funciona perfecto? Como he dicho tiene casi 2 años. Un saludo gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Su precio libre en su dia rondaba los 380 si no me equivoco, sin embargo a dia de hoy es muy dificil dar con el nuevo, hay quien pide 150 por el con cajas precintada, y para los demás se pide de 100 a 120 ya usados...
|
|
||||
|
||||
Hola buenas. No es que lo quiera vender pero no lo descarto ya que me cogí un s6 por renove. Cuanto puede costar pensando que está sin un rasguño y funciona perfecto? Como he dicho tiene casi 2 años. Un saludo gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Pues por 100 eu me lo pensaría.....lo que pasa que a saber donde tengo las facturas jaja...... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es mal movil, pero evidentemente en el S6 ya hablamos de un gama alta...no es comparable!!! N hay de que, un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me convenció. Lento a mas no poder. Claro que estoy acostumbrado a tener móviles de top
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
usuario de este telefono
este telefono lo consegui a un precio muy bajo nuevo, precintado y debo decir que es un movil que como dice otro compañero no me ha fallado en cuantio a lags ni cosas extrañas.
El gran problema que tengo con el es el espacio de almacenamiento, siempre está lleno |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |