HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/10, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
LAO LAO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, s3
Tu operador: Amena
Pestañas del opera!!!!

Hola a todos, estoy buscando por el foro para poder aumentar las pestañas del opera, y lo que encuentro no me da resultado,
1) Si en la barra de direcciones del Opera se intruce el texto "opera:config" se abre un extenso menú para cambiar múltiples opciones del Opera.
En el apartado "User Prefs" se puede acceder al "Maximum Allowed Tabs" y marcar el número de pestañas que se deseen.
Teóricamente, después de un Softreset y de iniciar nuevamente el Opera eso tiene que funcionar.... pero a mi no me cambia nada.
2) Editar el archivo opera.ini que se encuentra en la carpeta Windows/Opera9, bueno pues a mí no me aparece el archivo opera.ini, y utilizo el resco registry.
Ya sé que este tema se ha tocado, pero todo lo que encuentro es ésto y no sé que es lo que me pasa, he realizado un Hard Reset, y nada de nada, alguien con alguna idea? gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
LAO LAO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, s3
Tu operador: Amena
Nadie tiene ninguna idea?????, me parece que me bajaré el opera 10... a ver si me vale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Herramientas

Hora actual: 00:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /