Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/15, 10:24:43
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
Duda redmi 3 rooteado o no

Buenas, como redmi note 3 me llegó en español y con playstore y es mi primer xiaomi me surge la duda si la opción de entrar en modo recovery le sale a todo el mundo o no. Me comentó el chico de la tienda que les hacen root para ponerle el idioma español.
¿Y como se sabe si está el botloader bloqueado o desbloqueado?
En los nexus me salía al encenderlo un candado abierto o cerrado pero en miui no.
Adjunto captura, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/12/15, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Aunque pulses en entrar en recovery no lo hace. AL menos a mí me pone el dibujo de un móvil y un cable usb que creo que es el modo fastboot. La última versión es la .16 y tienes la .11, si no actualiza a esta ultima es que la rom no es oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/15, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GeraltOfRivia Ver Mensaje
Aunque pulses en entrar en recovery no lo hace. AL menos a mí me pone el dibujo de un móvil y un cable usb que creo que es el modo fastboot. La última versión es la .16 y tienes la .11, si no actualiza a esta ultima es que la rom no es oficial.

Lo he probado ahora y me hace exactamente lo mismo.
Entonces va a ser verdad que cambian la rom para que tenga español, a mí me gustaría poner la oficial y tener la .16 ya que yo uso el móvil en inglés aun que tenga español para que no se olvide el inglés jaja(una chorrada). Me recomiendas alguna forma de hacerlo? Nunca he trasteado con miui, voy a hecharle un ojo a los post de rom.
Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Lo he probado ahora y me hace exactamente lo mismo.
Entonces va a ser verdad que cambian la rom para que tenga español, a mí me gustaría poner la oficial y tener la .16 ya que yo uso el móvil en inglés aun que tenga español para que no se olvide el inglés jaja(una chorrada). Me recomiendas alguna forma de hacerlo? Nunca he trasteado con miui, voy a hecharle un ojo a los post de rom.
Mil gracias!
Ni idea de como la han instalado por recovery esta claro que no ..... Pero bueno yo hace poco que me pase a android y a miui ayer así que no puedo ayudarte, a ver si algún veterano nos muestra la luz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/15, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea de como la han instalado por recovery esta claro que no ..... Pero bueno yo hace poco que me pase a android y a miui ayer así que no puedo ayudarte, a ver si algún veterano nos muestra la luz

Pues estamos en las mismas jaja Yo tuve el nexus 5 pero luego tuve iphone y ahora este...
Un saludo y gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
pues hay una cosa que no entiendo. Si los de xiaomi hacen root en el movil para meterle el español, ¿no deberia de ser oficial?. Hubiera estado mejor sacar una actualizacion del telefono, yo creo que hubiera sido mas facil.

Quiero comprar el note 3, pero si hay que hacer root y no se que mas historias para que funcione correctamente igual me lo pienso, que soy un patán para todas estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Peter Murphy Ver Mensaje
pues hay una cosa que no entiendo. Si los de xiaomi hacen root en el movil para meterle el español, ¿no deberia de ser oficial?. Hubiera estado mejor sacar una actualizacion del telefono, yo creo que hubiera sido mas facil.

Quiero comprar el note 3, pero si hay que hacer root y no se que mas historias para que funcione correctamente igual me lo pienso, que soy un patán para todas estas cosas.
Funciona perfectamente, lo único que lo tienes en inglés pero bueno viene bien para darle un repaso al idioma jeje.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
atcraw atcraw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Hola. ¿Me podéis decir donde compraste el xiaomi rooteado y con la rom en español?
Hace 2 años compre un mi3 en alegrecompra y me venia asi. Ahora quiero comprar otro que venga de esta manera pero no se si allí lo siguen haciendo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
atcraw atcraw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Hola. ¿Me podéis decir donde compraste el xiaomi rooteado y con la rom en español?
Hace 2 años compre un mi3 en alegrecompra y me venia asi. Ahora quiero comprar otro que venga de esta manera pero no se si allí lo siguen haciendo.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas

Hora actual: 21:13:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /