|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas de conexión a la red de datos con tu Redmi Note 3 Pro | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
73 | 38.22% |
NO |
63 | 32.98% |
EN OCASIONES |
55 | 28.80% |
Votantes: 191. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienes problemas con la red de datos móviles [Añado apn]
Abro es hilo por que Me gustaría aclarar un problema que me esta generando el uso del Redmi Note 3 Pro con mi tarjeta sim de Pepephone (cobertura Movistar)
Me gustaría que fuera algo tipo encuesta rápida 1-¿tienes el Redmi note 3 Pro y tiene problemas de conexión automáticamente a la red de tatos? 2-¿Dependes de red Movistar? 3-Tenia el problema y lo e solucionado, cuéntanos como lo solucionaste (No vale decir cambiándome de compañía) Configuraciones de apn en el texto desplegable APN MOVISTAR
(Click para mostrar/ocultar)
Apn de tuenti
Apn simyo
Pepephone
Nota Si vais dejándolo los diferentes apn que utilizáis los añadiré a este post (yo no los pruebo cada usuario y su compañía de telefonía es la responsable de que le funcione) Última edición por santi_sc Día 02/01/17 a las 23:03:34. Razón: añado apn Pepephone |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No
No (Vodafone) N/A Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No
No Yoigo |
|
||||
|
||||
No
No (vodafone) |
|
||||
|
||||
en ocasiones
no jazztel orange aun no |
|
||||
|
||||
Si
Si No lo he resuelto |
|
||||
|
||||
Tenéis overseas data roaming activado o desactivado? En mi caso con Vodafone lo tengo desactivado y me pilla cobertura, aunque por ahí leí que había que activarlo para que los datos fueran bien. Me imagino que ya habréis probado todo lo habido y por haber pero bueno como comentario.
Tengo SIM 4G Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por Flori1974 Día 13/02/16 a las 17:42:34. |
|
||||
|
||||
Sí, soy de tuenti móvil y estoy teniendo problemas de hecho ahora no se conecta a los datos, y con esto de que está en ingles pues no se muy bien donde tocar la verdad.
También me pasa que en el play store no me deja descargar nada cuando estoy conectado a los datos, siempre me sale buscando redes wifi y no hay manera, pone que pesa mucho y siempre lo mismo. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
|
||||
|
||||
Sí, soy de tuenti móvil y estoy teniendo problemas de hecho ahora no se conecta a los datos, y con esto de que está en ingles pues no se muy bien donde tocar la verdad.
También me pasa que en el play store no me deja descargar nada cuando estoy conectado a los datos, siempre me sale buscando redes wifi y no hay manera, pone que pesa mucho y siempre lo mismo. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112842 Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por Flori1974 Día 13/02/16 a las 18:09:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira a ver si has quitado la limitación en la app Downloads, mira este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112842 Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No
No (Euskaltel, osea Orange) |
|
||||
|
||||
Entonces descartada la compra si trabajo con Movistar, no?
|
||||
|
||||
Nope.
Jazztel |
|
||||
|
||||
Tuve u par de días con Vodafone estuve buscando y es por cuando te pide el pin desbloquearlo con la huella y no subir la pantalla con el swype. Cuando lo hice me encontró Red ya que haciendo eso no me copia señal.
Vodafone Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces que posibles soluciones hay? No comprarlo si tengo Movistar? Decidme algo que estoy pendiente de pillarlo.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
*Si
*No (Vodafone) *No Además quiero añadir, que no es un problema que tenga que ver con ninguna compañía, es más cuestión de un bug de la ROM , quizás una instalación limpia quita el problema, pero paso, nunca lo apago , así que me sucede muy pocas veces, me espero a la ROM multilenguaje. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
1. SÍ
2. SÍ 3. Creo haberlo solucionado, al menos de momento. Los que tengáis el problema de conexión, ¿es sólo cuando estáis conectados a una red Wifi? Probad a deshabilitar esta opción: Settings > WLAN > Advanced settings (abajo del todo) > Keep WLAN on during sleep Por defecto viene en "Always", creo que eso deja el teléfono en reposo en un estado de letargo absoluto, ponedlo en "Never". A mí de momento, no se me ha vuelto a cortar. El teléfono pilla cobertura bien y rápido, hoy he bajado a las profundidades de la tierra (línea 9 de Barcelona) y me ha cogido cobertura antes que el Nexus 5. Última edición por noa86 Día 15/02/16 a las 16:04:28. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noa86 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |