|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no puedo usar mi flash en mi4
xiaomi mi4 con mi flash me sale esto: error no especificado(0x80004005:failed(remote: size too large))
Modificado la particion con archivo "Repartition_MI4W_1_2GB.zip" y despues le puse este "Repartition_Stock-Partition_MI4W.zip" para reparticionarlo con el cmw r8 muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente! Ya la he liao jajaja, he ido a hacer fastboot y me ha pasado lo mismo... flashee por cwm anteriormente el archivo para ampliar memoria en system1... ahora no me inicia la rom que tenia, al entrar al recovery me sale el cwm y no se que hacer... ni tampoco entiendo la solucion que posteo anteriormente el compañero. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado, menos mal que tenia una rom para flashear dentro del movil, flashee la rom y flashee el zip para volver a tener particiones y fino filipo compis
gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner ahora mi redmi note 3 pro la ROM por medio de Miflash,
Yo tenía el fallo similar. Haz una cosa, Borra el archivo descomprimido Y vuelve a descomprimir otra vez El original que descargaste Y vuelve a flashear el nuevo archivo. El archivo que usamos para flashear se suelen borrar cosas, poner otras y queda inservible, por eso se para y da el error del mensaje en rojo en Miflash . Descomprimido el nuevo, flashea como haces otras veces, a ver si te funciona. Eso si flashealo con Miflash. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |