|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que ahora no se me oye cuando hablo por teléfono a no ser que use los cascos. Pensé que podría ser problema de hardware pero la grabadora en cambio si funciona...
Reinicié el teléfono pero pasa lo mismo, así que creo que es un problema de firmware. Tengo la última versión CAF de cyanogenmod (18-01-2016) y por lo que veo ya no la actualizan desde hace tiempo. ¿Alguien sabe el porqué?Tenía pensado igual instalar la última snapshot de la versión AOSP de hammerhead: https://download.cyanogenmod.org/get...hammerhead.zip ¿Sabéis que tal va? ¿Alguien sabe que puede estar pasando con el micrófono? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te puedo ayudar pero te digo lo que me pasaba a mi. Devolví un nexus 5 pq al hablar por teléfono se me escuchaba fatal pero si ponía el manos libres se me oía bien. Vamos, que no va con el mismo micro. El del manos libres utiliza el que hay en la parte superior al lado del Jack. Has probado a hablar con el manos libres?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de funcionar después de abrirlo para cambiar la batería y la cámara... estoy probando todas las soluciones que voy encontrando en fotos, pero de momento nada... creo que he matado sin querer a mi N5....
|
||||
|
||||
|
No sé si te puedo ayudar pero te digo lo que me pasaba a mi. Devolví un nexus 5 pq al hablar por teléfono se me escuchaba fatal pero si ponía el manos libres se me oía bien. Vamos, que no va con el mismo micro. El del manos libres utiliza el que hay en la parte superior al lado del Jack. Has probado a hablar con el manos libres?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pdue Día 25/05/16 a las 21:10:12. Razón: link |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |