|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar IP estática por AP?
Hola amigos,
desde ayer soy poseedor de la desi (bien!) y aunque todavía me queda mucho que trastear, a ver si me podéis contestar a esta dudilla: Tengo varios puntos wifi habituales, algunos en los que tengo que poner IP fija y otros en los que no. He conseguido poner una IP fija al configurar la conexión wifi (bendito botón menú), pero veo que esa configuración la adopta el "teléfono" y no sólo un punto de acceso concreto, es decir, que cuando configuro otro punto de acceso, me mantiene esa configuración de IP fija... ¿Se puede definir una configuración específica para cada punto de acceso? ¿Cómo? Muchas gracias de antebrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla donde te sale la seleccion de los puntos de acceso WiFi, si le das a la tecla MENU, te sale para configurar una ip estática.
|
|
|
||||
|
||||
lo que quiere es saber si se puede indicar una IP estática diferente por AP.Yo creo que no, pero no he tenido la necesidad de hacerlo, pero tal vez haya aplicaciones que lo hagan.
|
||||
|
||||
|
En el market hay alguna aplicación para eso. Yo tengo instaladas un par "por si acaso", pero no las he probado porque no me ha hecho falta. Son estas dos: IP Manager y IP Address Widget.
Échale un vistazo y de camino nos dices como funcionan
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero he estado liado y no he tenido tiempo de probar nada.
Este fin de semana estaré fuera y tampoco lo voy a poder mirar... Como lo único que me cambiaba de un AP a otro era la DNS, lo que he hecho ha sido utilizar el router como servidor DNS y así tienen la misma configuración los dos AP que de momento he probado... Como ya digo, a ver si la semana que viene me puedo poner con esto y os confirmo. Gracias y saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |