|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección móvil 5,5" y buena cámara
Hola chicos!
Estoy mirando móvil nuevo. Quiero gastarme sobre 150 euros. Lo quiero de 5,5" y dual sim. Lo usaré para funciones básicas, me es igual la ram, memoria interna, ... Lo único que querría es opiniones a ver que móvil de estas características tiene mejor cámara, será el distingo para la elección. He mirado el Meizu metal, el Meizu M3 Note, el Xiaomi Red Mi Note 3 Pro, ... Qué opináis. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto reviews del Redmi Note 3 Pro y tiene una camara muy buena para mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 150€ puedes adquirir en china el xiaomi redmi note 3 pro.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M3 Note, acaba de salir y ya el M2 note va bien este nuevo más potente y con lector de huellas está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi redmi note 3 pro le pasa por encima al meizu m3 note , el meizu lleva helio p10 ( que en realidad es el mtk6752 con otro nombre ) por el sd650 del xiaomi , es el doble de potente su microprocesador , mejor camara y mucha mas bateria.
|
|
||||
|
||||
|
En otros sitios también he visto el Letv 800 por 160€. Me parece buen precio. Tenéis info de su cámara? Como móvil parece mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi estaba decidido por el RN3, pero también me ha surgido la duda. En fastcardtech está el G3 refurbished a 120€. Vale la pena? Es de fiar esta tienda?
En otros sitios también he visto el Letv 800 por 160€. Me parece buen precio. Tenéis info de su cámara? Como móvil parece mejor. ![]() Es el tamaño que tu buscas, pero las cámaras son reguleras. Igualmente puede ser una opción para tí. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |