HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/16, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
aash01 aash01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Otra
Cambio CID y MID - cambio de Bandas LTE

Buen día foreros... Tengo la siguiente duda: Si actualmente tengo mi htc m8 bajo la configuración Developer Edition, puedo cambiar el CID y el MID de mi teléfono sin tener problemas? Les cuento... Soy de Venezuela y actualmente tengo el teléfono con el proveedor Movistar, pero el servicio es tan malo que quiero cambiar a Digitel... Estas operadoras trabajan con el LTE en diferentes bandas (Movistar con las bandas de USA y Digitel con las bandas de Europa), entonces lo que quiero saber básicamente si haciendo el cambio de CID y MID el teléfono hará la reconfiguración de las bandas o debo instalar una RUU de europa? Como dato importante.... Mi M8 fue traído originalmente de España y tenía CID de Vodafone y tenía MID de Europa... Hace meses hice el s-off y todo lo que implicaba para convertirlo en edicion developer americano para poder usarlo LTE en Movistar... pero ahora requiero LTE con Digitel... Espero su respuesta para saber si debo solo cambiar el CID y el MID o su debo hacer todo desde cero. Salu2
Responder Con Cita

Viejo 17/03/16, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Tu operador: Vodafone
Las bandas no dependen del software. Por mucho cambio de cid mid o sistema las bandas de funcionamiento van a ser las mismas. Mirate en gsmarena las que tiene el m8 y comparalas con las del proveedor que quieras.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Viejo 15/05/16, 13:54:39
Array

[xs_avatar]
jairolopz jairolopz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC M8 T-MOBILE USA
Tu operador: Movistar
bandas LTE 4G

Hola mi estimado, buenos dias, soy de vzla tambien y mi m8 lo adquiri en estados unidos aqui le e colocado el software que quiero y siempre levanta la 4g de movistar en caracas y puerto la cruz que es donde ofrecen el servicio, por lo demas estoy de acuerdo con el usuario anterior nodepende del software debes cambiar la sim card en movistar y prueba a ver,
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Herramientas

Hora actual: 08:44:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /